Filtrada la fecha de la presentación del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Plus en agosto

Android

El Samung Galaxy Note 5 es junto con el Samsung Galaxy S6 Edge Plus los terminales más esperados de esta segunda mitad de 2015. Son muchas las especulaciones que rodean a los futuros Phablets de Samsung, pero una de las que más interés despierta es la fecha de la presentación del nuevo Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Plus. Pues bien, se han conocido nuevos detalles acerca de esta fecha, y en concreto se ha filtrado con exactitud la de la presentación de ambos terminales.

Parece que Samsung está decidida a revolucionar el mercado en época estival, dejando las vacaciones para otro momento. Al menos eso se desprende de las últimas informaciones que apuntan a un lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Plus durante el mes de agosto. Sí, como lo estáis, leyendo, según fuentes muy fiables, el Samsung Galaxy Note 5 se lanzará el 12 de agosto, adelantándose así a la presumible llegada del iPhone 6S y iPhone 6S Plus al mercado.

Galaxy Note 5

En cuanto a la puesta a la venta, se espera que se pueda empezar a adquirir el Samsung Galaxy Note 5 a partir del 21 de agosto. Pero este no es el único terminal de Samsung con fecha de presentación, porque también el Samsung Galaxy S6 Plus tiene fecha, y será exactamente la misma que la del Samsung Galaxy Note 5, el próximo 12 de agosto, poniéndose a la venta también el 21 de agosto. Samsung ha optado por anunciar ambos terminales a la vez.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Esto quiere decir que en menos de un mes tendremos a los dos siguientes buques insignia de la firma, al menos presentados, y muy poco tiempo después a disposición de los usuarios. Tanto el Samsung Galaxy Note 5 como el Galaxy S6 Plus serán dos modelos de gran pulgada, el primero un phablet heredero de la saga Note con pantalla AMOLED de 5.7 pulgadas, con resolución 2K o 2.560 x 1.440 píxeles. A esto debemos unirle la CPU Samsung Exynos 7422, una evolución del procesador que estrenaba este año el Samsung Galaxy S6 y 4GB de RAM DDR4. También incluirá un módem LTE Samsung Shannon 333 para dotar al equipo de conectividad inalámbrica 4G+. El S6 Plus es la versión de gran panel del reconocido Samsung Galaxy Edge con pantalla curvada con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 en lugar del Exynos 7420 que montan los dos Galaxy S6. Otra de las características que se esperan es el soporte para realizar fotos en formato RAW.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > SamMobile