El Nexus 5 (2015) arrasa en AnTuTu y confirma más características

Android

Cada vez parece que está más cerca el Nexus 5 (2015) que en teoría prepara LG y la última aparición del equipo ha sido en los test de rendimiento AnTuTu que, además de darnos alguna pista más de sus características y en concreto de su pantalla y su procesador, ha arrasado con todos con una puntuación de 85.530 puntos, superando no sólo al Nexus 6 sino también al que era el líder hasta el momento, el Samsung Galaxy S6.

El Nexus 5 (2015), que parecía que llegaba con la vitola de “segundón”, al ser la comparsa del nuevo Nexus de Huawei, acaba de sacar los dientes en los test de AnTuTu. Con una cifra de 85.530 puntos ha arrasado con todos y se ha aupado a la primera posición de esta prueba de rendimiento, por encima de los 47.079 puntos del Nexus 9 y de los 68.157 del Galaxy S6 que, hasta ahora, era el que estaba a la cabeza.

Más allá de estos puntos, lo que se demuestra con estos resultados es que el nuevo Nexus 5 (2015) se apunta a la nueva generación de procesadores de Qualcomm y en lugar de conformarse con el Snapdragon 810 – que tantos dolores de cabeza ha dado a algunos fabricantes como HTC – llevará dentro el nuevo Snapdragon 820, un dato que ya se mostraba en los otros test que se toman como referencia, Geekbench.

nexus 5 2015 antutu

Es evidente que pese a que el fabricante puede ser LG, no estamos ante un “reciclado” del LG G4 en ningún sentido – recordemos que el terminal de esta empresa cuenta con el Snapdragon 808 -. Además del Snapdragon 820, estos resultados confirmarían que también contará con una memoria RAM DDR4 y casi se podría apostar que tendrá, al menos, los mismos 4 GB que se han anunciado ya también para el Galaxy Note 5.

nexus 5 2015 antutu

Dentro de AnTuTu también podemos ver la confirmación, una vez más, de que la pantalla del terminal no subirá a la resolución QHD y se quedaría en una FullHD. A pesar del resultado del Nexus 5 (2015) es probable que no sea la última sorpresa que surja en estos test de rendimiento. El terminal de Google no es el único que montará este procesador, como ya pudimos ver en el reportaje que hicimos hace poco:

Está claro que el salto de rendimiento es notable y algunos de los terminales como el Xiaomi Mi5, el LG G4 Pro o el Xperia Z5 que veremos en los próximos meses y que se supone que también lo mentarán deberían presentar un rendimiento similar al de los nuevos Nexus.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > wccftech


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 Jul, 15 10:26

    Menuda bestia, pero de confirmarse los 4 gigas de RAM y ese procesador, me temo que influirá en el precio

    0
  2. Anónimo 18 Jul, 15 3:03

    Un móvil que todavía no existe y va de arrasar?. Joder que mal estamos

    0