¿Es el Lavender el Xperia T4 Ultra que Sony lanzará el mes que viene?

Android

Como podéis ver por las informaciones que empiezan a llegar en los últimos días, la actualidad está mirando cada vez más hacia los dispositivos que tendrán que salir en esta segunda mitad de año, momento en el que llegan las grandes apuestas del año de las principales marcas. Es más, recordad que en septiembre tenemos el IFA de Berlín y eso significan novedades. Muchas novedades.

Una de ellas podría tener un nombre en código de Lavender, un móvil sin biseles a lo lados de la pantalla que vendría a inaugurar una nueva gama (al menos de diseño) dentro de la empresa japonesa. Es más, gracias a esos leaks que se producen a diario, ya pudimos ver el pasado mes de mayo cómo será su parte frontal y la verdad es que pinta muy, muy bien.

Sony Lavender, Sony Xperia T4 Ultra.

¿Estamos ante el Xperia T4 Ultra?

Esa es la pregunta que se está haciendo todo el mundo ahora que hay portales que vienen a confirmar que ese Sony Lavender sin biseles será el próximo Xperia T4 Ultra, un smartphone destinado a la gama media que no renuncia a un buen diseño y que tendrá un hardware más que ajustado y competitivo.

Concretamente, este modelo vendrá con una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1.920×1.080 pixels, lo que le aleja bastante de aquel espíritu Ultra del primer Xperia Z que llevaba encima 6,4 pulgadas (aunque en la resolución dejaba las cosas como este codename Lavender). Por lo demás, nos encontramos ante un terminal que montará un chip de 64 bits, un MediaTek MT6752 octa-core a 1,7GHz con GPU Mali T760, 2GB de memoria RAM y cámara principal de 13MP con flash LED.

Además de todo eso, traerá Dual-SIM para llevar dos números encima, tendrá conectividad 4G y una instalación Android 5.0 Lollipop de serie que imaginamos será actualizable a Android M cuando salga al mercado entre octubre y noviembre. ¡Ah!, y como os decíamos al principio, su lanzamiento podría ser inminente. Tanto como que sea el mes de agosto el que lo vea llegar a un precio estimado que rondaría los 280-300 dólares, cosa que no está nada mal para el hardware que ofrece. ¿No os parece?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis