Hooks para iOS y Android crea alertas en tu móvil sobre cualquier tema que puedas imaginar

Android

Cada pocos años las aplicaciones van cambiando de forma, e incluso de manera de trabajar, pero en el fondo se esconde una vieja necesidad de los usuarios que buscan satisfacerla de la manera más rápida posible. Y si en el pasado teníamos aquellas míticas newsletters de todas las páginas que visitábamos, ahora las cosas se han simplificado bastante más gracias a las app y los smartphones.

Hooks y sus alertas para todo

Así que cuando se trata de estar al loro de algo que requiere de nuestra atención, nada mejor que una alerta o una alarma que nos avise. Pero claro, nuestros gustos pueden ser tan dispares que, o accedemos a una herramienta que nos permita configurar cada noticia o evento que recibimos, o la cosa está complicada.

Precisamente para esto último ha nacido Hooks, una app para iOS y Android, española, y que se encarga por nosotros de recordarnos cualquier cosa que queramos. Y cuando decimos cualquier es cualquier, ya que funciona de un modo (remotamente) parecido a las famosas recetas IFTTT, es decir: “si ocurre esto, avísame de tal forma y tal día a tal hora“.

Para conseguirlo, Hooks cuenta con todo tipo de alertas que podemos crear alrededor de cualquier tema: desde películas que se estrenan en cines, programas de televisión, conciertos musicales, eventos que podremos introducir buscando a través de una keyword, el tiempo, amenaza de lluvia, tráfico, noticias, resultados deportivos, equipos concretos, etc. La lista es inmensa y por eso están cubiertas la mayoría de las necesidades de un usuario medio.

Hooks alertas móviles.

Crea una alerta rápidamente

Una vez escogido el tema que queremos guardar para que nos avisen, solo queda configurarla y aquí Hooks tiene mucho de calendario, es decir, que nos pide la hora a la que sonará la alarma (una hora antes de empezar tal capítulo de Juego de Tronos, por ejemplo), si queremos que la notificación sea push y que tenga sonido. Ya está.

Si por lo que sea no queremos complicarnos la vida y eso para lo que queremos recibir una notificación seguro que lo quiere más gente, pues no hay más que irse a la pestaña de alertas más populares e ir pulsando en Add en todas las que queramos añadir. Así de sencillo.

Probadla porque podéis darle mucho uso en vuestro día a día. Sobre todo si no tenéis cabeza para guardar tanto.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Escrito por José Luis