Cómo ver en tu móvil o tablet la final femenina de Wimbledon con Garbiñe Muguruza

Android

Hoy no es un día cualquiera. Hoy celebramos el quinto aniversario de aquel Mundial que ganamos en Sudáfrica con ese gol mágico de Iniesta y hoy, también, se celebra una nueva final de Wimbledon femenina que, a diferencia de otras ocasiones, tendrá como protagonista a una española: a Garmiñe Muguruza, que podríamos decir que ha dado la sorpresa, pero no es así. Viene ya dando muestras de su nivel desde hace un par de años.

Encima, a todas esa efemérides hay que sumarle un dato que convierte esta final de hoy en un acontecimiento único en lo que llevamos de siglo XXI (y milenio), y es que desde 1996, con la actual capitana del equipo de Copa Davis masculino Conchita Martínez, no tenemos presencia en una final femenina del clásico torneo inglés.

En exclusiva para Canal+ (o Movistar+)

Todo lo anterior provoca que estemos ante uno de los acontecimientos más importantes del fin de semana y aunque no estéis en casa para verlo tranquilamente, siempre tenéis la opción de coger vuestro móvil o tablet y echarle un vistazo.

Wimbledon es un torneo que desde hace años es exclusiva de Canal+ (ahora Movistar+) y por lo tanto solo tenéis una manera de verlo: a través de la aplicación de Yomvi. Ahora bien, para disfrutarlo no solo lo pueden hacer quienes sean suscriptores a la televisión de pago, sino que tenéis bonos mensuales que podéis adquirir por internet para estar un mes, o dos, o lo que queráis. Y a precios algo más competitivos.

Wimbledon femenino 2015.

Cobertura del partido

Como siempre, Canal+ Deportes (y Canal+) conectará algunas horas antes y realizará un programa especial que también podremos seguir desde la aplicación. Aunque el match se inicia a las 15:00h., desde antes ya podremos echar un vistazo al ambiente, a los datos de cómo llega cada jugadora, etc.

Recordad que se enfrenta, ni más ni menos, que a Serena Williams, por lo que Garbiñe lo tiene un poco más difícil aunque hay que recordar que la española (nacida en Venezuela) ya derrotó a la norteamericana en el Roland Garros del año 2014.

Wimbledon femenino 2015.

Obviamente, Wimbledon podrá verse en todas las plataformas a las que llega tanto Canal+ como Canal+ Deportes, por lo que solo hay que entrar en vuestra aplicación oficial a las 15:00h. para ver el partido. Estos otros operadores que también cuentan con estos canales son Movistar TV, Orange TV, Vodafone con Yomvi+, etc.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis