El LG G Flex 2 se pone a tiro: consíguelo por apenas 320 euros

Android

De vez en cuando salta una alerta en algún lugar del mundo en el que se pone a tiro un móvil que tenemos ganas de comprar. Esto, hace años, hubiera sido imposible pero gracias a las tiendas online, da igual dónde tengan el escaparate montado que podemos aprovecharnos de ese chollo sin problemas. Y en el caso de este original terminal, con pantalla curvada, más todavía.

Compradlo hoy, recibidlo el miércoles

Este LG G Flex 2 lleva algunos meses en el mercado y aunque ya ha bajado de precio respecto del que tuvo en el momento de su lanzamiento, ahora se ha reducido todavía más: concretamente de 449 a 329 dólares, es decir, 120 menos. Además, cuando hacemos la conversión a euros la cosa queda todavía mejor porque se coloca en apenas 295. Así que con este precio, ¿cómo resistirse?

Tenéis la información en el link de abajo del todo pero debéis saber que la oferta no solo es buena sino que las facilidades para recibirlo son mejores. A la vez que escogemos el teléfono y lo llevamos al carro, veréis la posibilidad de predefinir el envío a Europa y calcular los precios del transporte. Con acierto, Expansys nos obliga a coger un envío de casi 25 dólares. No sabemos si os parecerá caro, pero os podemos decir que nosotros lo hemos probado en otras ocasiones y comprándolo ahora mismo tendremos el móvil, a más tardar, el próximo miércoles.

LG G Flex 2 oferta.

Pantalla curvada de segunda generación

El LG G Flex 2 salió a principios de año con la intención de consolidar la gama y su apuesta por una pantalla curvada y flexible. Recordad que aquella primera del modelo del año pasado se quedó en unos modestos 720p y ahora los coreanos han querido que suba hasta los 1.080 dentro de 5,5 pulgadas. Sigue lejos de los paneles QHD de Samsung y compañía, pero ya estamos en unos niveles más que aceptables.

En lo demás, el LG G Flex 2 lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, octa-core, 2GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento interno (el modelo que está a la venta) ampliables vía microSD, cámara principal de 13MP y otra frontal de 2,1, batería de 3.000 mAh. y una instalación de Android Lollipop que pronto llegará a la versión 5.1.1.

De momento hay unidades en stock, pero nos da que en poco tiempo podrían desaparecer, ¿no os parece? ¿Qué tal veis esta oferta? Contadnos.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Expansys


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 15 Jul, 15 7:53

    Buenas.
    Lo he pedido pero al precio hay que sumarle el iva asi que se me quedo en 371€.
    No tiene la banda 800 para el 4g, casi que es mejor comprar el que venden aqui que esta a 400€ pero trae todo para europa (bandas de red y enchufe)

    0