Exodus ROM para el Motorola Moto G se actualiza a Android 5.1 Lollipop (descarga e instalación)

Android

Prácticamente sin hacer ruido ha llegado la actualización a Android 5.1 para la Exodus ROM, una de las más populares para los usuarios del no menos popular Mototola Moto G. Mientras que la anterior versión de la ROM estaba basada en Android 5.0.2 Lollipop, en esta ocasión ya se puede disfrutar de la última versión del Material Design que también ha llegado recientemente a los Motorola Moto G a través de la actualización oficial a Android 5.1 Lollipop.

La Exodus ROM ofrece a los usuarios del Motorola Moto G la posibilidad de mejorar aún más la experiencia de uso de sus terminales bajo Android 5.1 Lollipop. En esta ocasión la ROM que se ha actualizado a esta última versión del sistema de Google, nos ofrece muchas mejoras respecto del software original que lleva instalado el teléfono de fábrica. La lista de mejoras es importante, y sobre todo se centran en la navegación a través del sistema, con un editor de la barra de navegación, el tiempo en la barra de notificaciones, los ajustes de la barra de estado, un escritorio inmersivo o expandido, calibración de la densidad del LCD o de la vibración, así como ajustes en el rendimiento kernel. En cualquier caso la lista de mejoras es muy extensa, y en esta ocasión lo mejor es que se basan en la última versión del sistema de Google. Como siempre, antes de la instalación os recordamos que es responsabilidad exclusiva del usuario la instalación de esta ROM y la modificación del terminal.

Motorola Moto G

Cómo instalar Exodus ROM en el Motorola Moto G

  1. Copiar la ROM descargada al teléfono
  2. Arrancar en modo recovery
  3. Hacer un backup de nuestra ROM
  4. Entrar en modo recovery de nuevo
  5. Hacer wipe “limpiar” incluyendo el sistema
  6. Instalar la Exodus ROM
  7. Instalar GAPPS
  8. Reiniciar el Motorola Moto G (tardará alrededor de 5 minutos)

Motorola Moto G

Realizando estos pasos y una vez haya terminado de reiniciarse el Motorola Moto G, podremos disfrutar de la Exodus ROM basada en Android 5.1 Lollipop. Como es lógico, esta ROM se centra en los aspectos más importantes del sistema y elimina algunas de las apps y funcionalidades del modelo de fábrica que no tienen demasiada aceptación por parte los usuarios de los Motorola Moto G, a continuación os dejamos el link a la ROM para que la podáis descargar así como las GAPPS que necesitaréis para poder seguir utilizando normalmente vuestro Motorola Moto G.

Descargar Exodus ROM 5.1 para Motorola Moto G

Descargar GAPPS

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Exodus


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 11 Jul, 15 17:12

    Otorga la funcionalidad completa para el moto g dual sim? (Xt1033)

    0
  2. Anónimo 11 Jul, 15 17:56

    Antes de darle OK a la instalación sepan que el Lollipop 5.1 generó problemas puntuales en los diferentes equipos. Tengo un X2 y estoy arrepentido.. Tengo problemas de corte de señal cuando activo o desactivo el WiFi..se tilda el teclado.. Y otras personas que conozco también tuvieron problemas.. De hecho las compañías que prestan el servicio y el soporte técnico lo admiten cuando te comunicas con ellos.. Solucion: servicio tecnico de Motorola o si abonan seguro a su compañía..A pesar de eso los cambios en sí son buenos, solamente para que sepan que pueden volver a querer la versión anterior

    0
    1. Anónimo 05 Ago, 15 18:19

      Gracias

      0