LG G4s o LG G4 Beat, todos los datos oficiales del nuevo gama media con Android 5.1.1

Android

Aunque se ha desvelado oficialmente como LG G4 Beat en Europa lo conoceremos como LG G4 S y es el ya típico gama media que acompaña a los terminales estrella del fa
bricante coreano con un diseño similar pero prestaciones más modestas como puede ser una pantalla de 5,2 pulgadas 1080p o un procesador Snapdragon 615. 

LG ha repetido, un año más, su ya tradicional lanzamiento de un gama media inspirado en su principal terminal. Este año se le pone, de nuevo, el apellido Beat, como ya le puso al LG G3 Beat y que finalmente se traducía en el LG G3 S en occidente, algo que volverá a ocurrir como ya ha adelantado la compañía en su comunicado de lanzamiento.

Entrando ya en sus prestaciones, el terminal repite el diseño del modelo superior pero no en su vertiente con carcasa de piel sino repitiendo la que tenía rombos con efecto 3D. Sus dimensiones marcan 142,7 mm de largo por 72,6 de ancho, 9,85 mm de grosor y 139 gramos de peso donde se recoge una pantalla de 5,2 pulgadas FullHD con tecnología IPS LCD In-Cell (1080p, 423 ppp) en la que se insinúa una ligera curva.

LG-G4-Beat_Range-shot-1

En su interior ofrece el que es ya el chip típico para la gama media, el Snapdragon 615, un octa-core con tecnología de 64 bits – cuatro núcleos Cortex A53 a 1,7 Ghz y otros tantos a 1 Ghz – y también encargado de dotar de conectividad LTE Cat 4 (hasta 150 Mbps) al terminal y con una GPU Adreno 405. Completa este apartado una memoria RAM de 1,5 GB con 8 GB de espacio de almacenamiento ampliable mediante tarjetas microSD.

En el apartado de la cámara, donde destaca especialmente el LG G4, es quizás donde más se nota su diferencia con el modelo superior. Ofrecerá un conjunto de 8 megapíxeles LDAF (13 MP en Latinoamérica) que aprovechará la tecnología Color Spectrum Sensor y el autofoco láser de la compañía. Contará, eso sí, con el modo manual del LG G4 y estará acompañada de una frontal de 5 MP con funciones como la de Gesture Interval Shot, que permite realizar varios selfies sólo con un gesto de la mano.

Completa su ficha una batería extraíble de 2.300 mAh, conectividad WiFi b,g y n, Bluetooth 4.1, NFC, A-GPS, Glonass y USB 2.0. Llegará en varios colores heredados del modelo con carcasa de efecto cerámico del LG G4 como son el plateado, blanco y dorado y con Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo por defecto. Eso sí, no sabemos ni precio ni fechas de lanzamiento en España,  ya que sólo tiene la salida confirmada este mes de julio en Francia, Alemania y Brasil. Estos datos se harán públicos cuando vaya llegando a cada mercado por parte de los representantes locales de la compañía.

¿Qué os parece este nuevo gama media de LG?

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > LG


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 09 Jul, 15 10:24

    Pues no me da buenas sensaciones. Solo 8 Gb y 1,5 RAM ?? Batería de 2300 mAh con ese tamaño??
    La impresión es que lo han capado deliberadamente.
    Teniendo en cuenta que el LG G2 (también de 5,2” pero Full HD, batería de 3000, 16 Gb 2 RAM, SnapDragon 800, mejor cámara, etc. etc.) está por 269 €, lo va a tener muy crudo.
    Todo depende del precio, pero tendría que estar entre 200 y 230 €, lo cual me extrañaría mucho.

    0
  2. nico 16 May, 16 23:17

    cual es mejor entonces el beat o el g4 normal

    0