Star Wars Uprising llegará próximamente a iOS y Android para calentar el estreno del Episodio VII

Android

Como sabéis, estamos en el año Star Wars y Disney, que por algo se ha gastado varios miles de millones de dólares en comprar LucasFilm, quiere rentabilizarlos de la mejor forma posible. Así que como tenemos en diciembre el Episodio VII, pues toca ir preparando el terreno a juegos com Star Wars Uprising que van a hacer las delicias de los millones de Jedis que hay repartidos por el mundo.

Que la Fuerza de Diablo te acompañe

Star Wars Uprising es un juego de rol, un RPG que se inspira en el desarrollo hack’n slash de los Diablo de Blizzard para traer un juego donde el denominador común será crear un héroe y llevarlo por toda la galaxia eliminando decenas y decenas de enemigos.

Como siempre, podremos aprender nuevos talentos, ir mejorando el árbol de habilidades y equipar objetos, armas y piezas de tier para que nuestro protagonista vaya ganando nuevos stats.

Star Wars Uprising.

En cuanto a la historia, este Star Wars Uprising nos coloca en el tiempo que transcurre entre el final de El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza, es decir, el Episodio VII que se estrenará en salas de cine el próximo mes de diciembre.

Próximamente en tu móvil o tablet

El juego solo ha sido anunciado y os traemos un teaser que nos muestra bastante gameplay aunque su lanzamiento está previsto para el mes de septiembre, que es cuando lo podremos descargar de la Apple Store y de la Google Play Store.

Sobre lo que no hay datos es sobre el modelo de negocio, si Disney optará por el free2play para luego meter micropagos o si nos costará una única cantidad con la que el juego se desbloqueará entero. Sea como fuere, seguro que nos vamos a enterar pronto y si queréis encontrar más información, podéis acceder a la página del juego que ya está operativo.

Abajo del todo tenéis el enlace y ahora mismo cuenta con un registro anticipado que os permitirá conseguir un casco de stormtrooper gratis para recogerlo (digitalmente) el día de su lanzamiento y que podremos equipar en el héroe que creemos.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Star Wars Uprising