Motorola Moto X Sport y Nuevo Moto G, dos nuevos modelos para agosto

Android

Aunque todos esperamos la llegada de la nueva generación de terminales de Motorola, desde Chile se han desvelado lo que serían dos nuevas variantes de los modelos de segunda generación del fabricante americano. Serían el Motorola Moto X Sport y el Nuevo Moto G, de los que hasta ahora no se tenía ninguna noticia pero que van camino del mercado el próximo mes de agosto.

Aunque no sabemos si serán dos modelos que sólo se venderán en ciertos países, como puede ser Chile de donde nace esta información, aparecen lo que serían dos nuevas variantes de los Motorola de la actual generación y con un lanzamiento previsto el mes que viene.

Serían el Motorola Moto X Sport, que contará con una pantalla de 5,2 pulgadas, igualando la del Moto X actual, con una cámara de 16 megapíxeles para la trasera y de 5 MP para la delantera, algo que ya si es una novedad dado que el terminal de segunda generación de Motorola tiene 13 MP y 2 MP respectivamente. También se muestra en la imagen que se ha filtrado que el procesador quad-core llegaría a los 1,5 Ghz en lugar de los 2,5 Ghz actuales, lo que hace pensar que podría ser uno de los nuevos Snapdragon 615. El apellido “Sport” también parece que apunta a que contaría con un diseño más deportivo, es decir, con algún refuerzo para resistir golpes y algo de actividad, aunque esto no ha sido confirmado.

motorola moto x sport

Por su parte, el que tiene el sencillo nombre de Nuevo Moto G, incluye una pantalla de 5 pulgadas, de nuevo repitiendo el tamaño de su homólogo en la segunda generación de terminales de Motorola. Al igual que el Moto X Sport mejorará la cámara que subirá de las de 8 MP y 2 MP a contar con unas de 13 MP y 2MP para la trasera y frontal respectivamente. Y a diferencia del Moto X Sport, el Nuevo Moto G contará con un pequeño empujón en el procesador que pasará de ser un quad-core a 1,2 Ghz a llegar a los 1,4 Ghz, lo que parece significar que se cambiará el Snapdragon 400 por el modelo 410.

Motorola Nuevo Moto G

Ambos terminales, como indicamos, estarán en el catálogo de la operadora Entel, de quien se han escapado las dos diapositivas que podéis ver arriba, pero habrá que ver si van llegando a otros países tanto del continente americano como al otro lado del Atlántico en Europa.

También te puede interesar…

Fuentetechgadgetsz

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)