Las características del LG G4s aparecen en GFXBench, incluido el chip Snapdragon 615

Como sabéis, desde hace unas semanas conocemos que hay en marcha un nuevo smartphone que viene a completar la oferta de LG en el segmento de los terminales de gama media-alta, y el LG G4s es la demostración de que las versiones Mini (en rendimiento) tienen un hueco importante en el mercado. Y hoy hemos conocido más detalles de cuál será el hardware que traiga.

Gracias a GFXBench

El caso es que como viene siendo habitual ir a los resultados de los benchmarks para comprobar el hardware de un dispositivo es de lo más normal e incluso una buena forma de confirmar y dar por buenos los componentes que traerá, que de otra forma no tendríamos manera de conocerlos.

Y en el caso del LG G4s nos hemos encontrado con algunas sorpresas en ciertos componentes que dan una idea de cuál es el camino adoptado por LG: potencia contenida sin renunciar a una buena pantalla. Así, el LG G4s será un móvil con pantalla de 5,2 pulgadas FullHD (1.920×1.080 pixels) con procesador Qualcomm Snapdragon 615 octa-core que, sin llegar a los niveles del 808 que lleva el LG G4, promete un rendimiento realmente ajustado para una edición que podríamos considerar como la edición Mini del tope de gama.

LG G4s GFXBench especificaciones.

Memoria, cámaras y almacenamiento

Donde no han estado especialmente rumbosos los coreanos ha sido en todos los componentes que deben echarle una mano al procesador para que el rendimiento sea mejor del que podríamos esperar. Prueba de ello es que serán 2 los gigas de memoria RAM y en cuanto al almacenamiento interno, la unidad que ha pasado por GFXBech solo contaba con cuatro, lo que da una idea de que en los próximos tiempos esta cantidad podría crecer. Y es que parecen demasiado pocos para estos tiempos donde grabamos fotos a muchos megas de resolución y vídeos con resolución 1.080p. ¿No?

Finalmente, este LG G4s contará con dos cámaras, una principal de 8MP y otra frontal de 5, y llevará una ranura de tarjetas microSD para ampliar la capacidad del terminal. Esto, por cierto, será especialmente importante cuando llegue Android M porque como sabéis, el nuevo OS de Google traerá la posibilidad de instalar de verdad todas las aplicaciones en la tarjeta de expansión para dejar sitio libre en la memoria principal del móvil.

¿Qué os parece el hardware de este LG G4s? Contadnos.

También te puede interesar…