¿Quieres saber qué canción están poniendo ahora mismo en Beats 1 sin entrar en Apple Music?

Apple

Con la llegada de Apple Music ha desembarcado esa radio que los de Cupertino se han sacado de la manga y que les está costando una auténtica fortuna, ya que han tirado de chequera y han fichado a algunos de los DJ de mayor prestigio del mundo. Por lo que sería una pena que después del esfuerzo realizado, todo se fuera por la borda.

Actualizado al minuto

Claro, un esfuerzo tan grande es normal que busque un retorno de alguna manera y la única forma de hacerlo es ofreciendo toda la información del mundo para mostrarnos en cada momento qué están poniendo.

Imaginad que vais por la calle escuchando vuestra música favorita y, sin quitarla, queréis ver en qué andan los chicos de Zane Lowe en Beats 1. Si tenéis que abrir la app y darle al play, dejaréis de escuchar lo que tenéis puesto y tampoco es cuestión de hacerlo para que luego en la radio de Apple no tengan nada interesante.

Así que lo mejor es dejar Apple Music en paz y desde el móvil abrir Twitter. A continuación os vais a buscar la cuenta @beats1plays y ya está. Ahí tenéis toda la información de lo que están poniendo en ese momento y con el hashtag #beats1 podréis formar parte de la conversación que pudiera estar llevándose a cabo en la red social.

En esa cuenta podréis ver cada tres o cuatro minutos (dependiendo de lo que dure el tema en antena) la nueva canción que está sonando, con detalles incluso del álbum de Apple Music en el que lo podéis encontrar. Ojo, que luego hay otra cuenta oficial de Beats 1 que es donde suben imágenes o vídeos los que forman parte de la emisora, DJ y celebridades que irán pasando por sus programas y que se van alternando cada varias horas. Como Zane Lowe, el conocido presentador británico que los de Cupertino ficharon poniendo sobre la mesa una cantidad ingente de dinero.

Zane. Lowe. Starting now on #Beats1 👌 http://t.co/tCrtqhweiH pic.twitter.com/8UjcGsNlwg

— Beats 1 (@Beats1) julio 2, 2015

De esta forma, si veis en la cuenta de Twitter que están con un género que os gusta, o un especial de un artista, podréis cambiar rápidamente y nos perderos ni un acorde de esos temas preferidos que todos tenemos y que siempre gusta escuchar.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis