Prueba a fondo del Sony Xperia M4 Aqua

Sony

La gama media cada vez ofrece más opciones interesante, y un ejemplo de lo que decimos es este Sony Xperia M4 Aqua. Este dispositivo, que llega con una pantalla de 5 pulgadas con calidad HD, ofrece detalles diferenciales como, por ejemplo, la protección frente al agua y polvo, algo que sobre el papel parece destinado sólo a los dispositivos más potentes del mercado.

Lo cierto es que, teniendo en cuenta el segmento al que pertenece el Sony Xperia M4 Aqua, hay que decir que este modelo, en lo que se refiere al hardware puro y duro, ofrece componentes que no están nada mal. Por poner un ejemplo, su procesador es el Snapdragon 615 -que ha dejado de forma definitiva su ostracismo- y, además, la RAM se sitúa en los 2 GB. Para el día a día, más que suficiente.

Hay que decir que el sistema operativo con el que llega este modelo es Android Lollipop, con su correspondiente capa de personalización (la habitual de Sony). Aparte, en lo referente al diseño, se mantienen las líneas OmniBalance, por lo que nada más ver el teléfono está perfectamente claro que pertenece a la gama de producto de la compañía japonesa (se puede conseguir en diferentes colores).

Imagen frontal del Sony Xperia M4 Aqua

Hardware consistente

En definitiva, que este modelo es la nueva apuesta del fabricante para competir en el mercado frente a otros dispositivos que se colocan en la parte superior de la gama alta ya que ofrecen un hardware superior al que dispositivos como el Moto G ofrecen. Es decir, que es más capaz que el que hemos mencionado -y también más caro-. Si deseas conocer lo que ofrece el Sony Xperia M4 Aqua, utiliza el siguiente enlace:

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia M4 Aqua pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín