Samsung Galaxy Grand Prime, el “low cost” con las mejores prestaciones en Movistar

Smartphones Libres

El Samsung Galaxy Grand Prime tiene de “grande” sus prestaciones pero sobre todo, la oferta a la que se ofrece con un precio de apenas 190 euros por un terminal que sigue siendo una de las mejores apuestas del fabricante en la gama de entrada. Un dispositivo más que completo, de acabados exquisitos y prestaciones realmente interesantes para un precio más que atractivo.

Este mes nos encontramos una nueva y muy interesante oferta en la tienda online de Movistar, con lo que ello conlleva. Es decir, hablamos de terminales 100% libres, que podemos comprar cómodamente desde casa y pagar con tarjeta de débito o crédito, para recibirlo cómodamente en nuestro domicilio sin pagar ni un céntimo de gastos de envío.

Se trata del Samsung Galaxy Grand Prime, un smartphone que no sólo es uno de los terminales de gama de entrada más completos que se pueden encontrar, sino con un acabado y diseño que se acerca a los de precio muy superior.

samsung galaxy grand prime movistar

Precisamente, lo mejor del Galaxy Grand Prime es que el suyo es “low cost”, sólo 190 euros – o en 24 cuotas mensuales de 7,87 euros con el pago plazos con alguna tarifa – para un dispositivo que se ofrece con unas medidas de 144 x72 mm de largo y ancho y 8,6 mm de grosor para un peso total de 156 gramos.

Ofrece una amplia pantalla de 5 pulgadas de calidad qHD y en su interior “late” un procesador quad-core a 1,2 Ghz acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de espacio de almacenamiento, ampliables con microSD que pueden añadir hasta 64 GB más.

En el apartado de su cámara, ofrece una principal de 8 MP para la trasera con flash de LED y, para que no se escape ni un selfie “desenfocado”, una completa y eficaz óptica frontal con sensor de 5 MP y un ángulo de visión ultra-panorámico de 85 grados, con la que ninguno de tus amigos se quedará “fuera de plano”.

A todo esto hay que sumar una batería de 2.600 mAh con autonomía de hasta 16,4 horas en conversación y 205 horas en espera, conectividad WiFi, NFC, Bluetooth 4.0, GPS, Radio FM, LTE (4G) y Android 4.4 KitKat con interfaz TouchWiz 3.0.

Con estas credenciales, el Samsung Galaxy Grand Prime es, sin duda, unos de los terminales más atractivos para el que quiere un dispositivo económico pero de un estilo y diseño sobresalientes. Si quieres más información sobre el terminal o la oferta de Movistar, pásate por el enlace que indicamos a continuación:

Samsung Galaxy Grand Prime en la tienda online de Movistar

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)