El LG G2 tendrá actualización a Android 5.1.1 Lollipop en los próximos meses

Android

Estas son las noticias que queremos ver más a menudo en el panorama Android y que se refieren a cuando una compañía sigue mirando de reojo a sus viejos smartphones y les da soporte con las últimas versiones del sistema operativo, aun cuando han pasado casi dos años desde su lanzamiento. Y eso que en el caso del LG G2 sus compradores no pueden quejarse porque desde hace meses ya tienen su ración de Lollipop.

Android 5.1.1 en el horizonte

Pero claro, que tenga Android 5.0.2 está muy bien, pero lo es más todavía que los coreanos anden trabajando ya en la build para la última de todas las disponibles en el mercado: la 5.1.1. Esto es importante por lo que tiene de señal de que LG no quiere dejar tirados a los que han confiado en su tope de gama desde aquel modelo que se llevó los botones a la parte posterior del terminal.

Este leak de que Android 5.1.1 viene de camino para el LG G2 ha surgido de Alemania donde han filtrado incluso una captura de pantalla donde puede verse esa versión del OS funcionando ya, como si estuviera en pruebas.

LG G2 Android 5.1.1 Lollipop.

Es más, desde la misma fuente, se asegura que este Android 5.1.1 Lollipop para el LG G2 podría llegar en un par de meses, tras el verano, una vez que se hagan todas las pruebas y se superen todos los test a los que están sometiendo a esta instalación.

Una cara nueva para el LG G2

Según parece, esta versión de Android que va a llegar al flagship de 2013 de LG vendrá con bastantes cambios en su interface, por lo que podría modificar casi todos sus elementos al celebérrimo material design, dejando a un lado las capas que añade cada marca y que en el fondo no hacen otra cosa que molestar.

De todos modos, lo mejor no estaría en esa capa de diseño, según las informaciones, sino en las aplicaciones y funcionalidades del terminal, al que podrían llegar unas cuantas de las que posee el nuevo LG G4. Eso sí, estas características todavía son una incógnita pero está bastante claro que las traerá: ¿la cámara, apps nativas? Se admiten ideas…

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > PocketNow


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 04 Jul, 15 23:47

    Siendo un equipo con un rendimiento incluso superior a muchos muy actuales, es muy positivo que la marca aún lo mantenga a la vanguardia. Por algo es un equipo que se vende en muchos mercados a un precio superior al G3, su reemplazo natural. Y es que el G2 rompió los esquemas que ya había debilitado el más viejito Optimus G. Larga vida!

    0
  2. Anónimo 05 Jul, 15 14:51

    Fake

    0
  3. Anónimo 17 Jul, 15 13:01

    Me encantaría que fuera así, lo compre hace un par de meses y LG me esta sorprendiendo y para bien.

    0
  4. Anónimo 12 Sep, 15 21:36

    poseo un lg g2 d802 desde abril del 2014 ycomprado en orange.a fecha de hoy ninguna actualizacion a lollipop.se puede descargar desde la pagina oficial de lg o hay que esperar a que llegue a tu movil?

    0
    1. Anónimo 20 Sep, 15 4:07

      si puede ir a LG FIRMWARE pagina oficial

      0
  5. Anónimo 19 Oct, 15 4:18

    Alguno se le actualizo a 5.1?

    0