Ya se puede reservar el Meizu MX5 con envío a España

Android

Sin duda el nuevo Meizu MX5 se ha convertido en uno de los objetos de deseo tecnológico para muchos usuarios. Esta semana Meizu hizo oficial el lanzamiento de un terminal del que habíamos conocido ya muchos detalles desde su lanzamiento, y a pesar de ello Meizu ha sabido mantener la atención de los usuarios sobre el que está llamado a ser el gran rival del futuro Xiaomi Mi 5. Pues bien, ya es posible encargar con envío a nuestro país el nuevo Meizu MX5, a continuación os contamos todos los detalles para poder hacerse con él.

Ya está disponible para reservar el nuevo Meizu MX5, y aunque no lo podremos tener en casa antes de agosto, si ya tenéis el dinerito fresco para que nadie se adelante a vosotros, podéis ir haciendo vuestra reserva en uno de los tres colores que hay disponibles. El Meizu MX5 ya se puede reservar desde Gearbest, una tienda que se caracteriza por tener las últimas novedades de terminales chinos prácticamente antes que nadie. En esta ocasión el Meizu MX 5 está disponible en los colores negro, Champagne y blanco. En cualquiera de estos colores el nuevo Meizu MX5 nos costará alrededor de 360 euros en su versión de 16GB con el envío a España ya incluido en el precio.

Meizu MX5

Una vez lo pidamos tendremos que esperar hasta el 1 de agosto para que el teléfono salga en dirección a nuestro domicilio. Sin duda es una ocasión inmejorable para poder hacerse con uno de los terminales más deseados antes que nadie. El nuevo Meizu MX5 nos ofrece un procesador Helio X10, el nuevo chip octa-core de 64 bits de MediaTek que alcanza los 2,2 Ghz, con 3GB de RAM, 16GB de almacenamiento ampliable mediante tarjeta microSD, además de las versiones de 32GB y 64GB.

meizu mx5

En cuanto a la cámara tiene un sensor trasero de 20,7 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo a 4K y apertura que alcanza el f/2.0, muy cerca del flamante LG G4. El sensor frontal es de 5 megapíxeles. La batería es de 3.150 mAh, y podrá cargarse al 50% en sólo 30 minutos. El software del nuevo Meizu MX5 es Android 5.0.1 Lollipop con la capa Flyme OS sobre del sistema.

Por último recordaros siempre este útil artículo donde os contamos lo que tendríamos que pagar de más si a nuestro Meizu MX5 lo paran en la aduana.

Cuánto pagarás extra si compras un móvil chino barato y lo paran en aduanas

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 04 Jul, 15 8:58

    No tiene ranura MicroSD, por lo que NO es ampliable su memoria.

    0
  2. Anónimo 04 Jul, 15 10:01

    También puede reservarse en otras tiendas. Yo lo he comprado en Alegrecompra con envío el 10 de Julio por 370€ (precio final pagando con Paypal, he pagado un sobrecoste por el envío anticipado) la versión de 32Gb. El de 16Gb está por 296€ sin envío anticipado

    0
    1. Anónimo 04 Jul, 15 15:47

      Yo igual jeje se supone que me llega el 13 de este mes.

      0
  3. Anónimo 19 Nov, 15 13:15

    Ojo, sin MicroSD en las versiones 16 y 32, sí en la de 64

    0