Confirman algunas características clave y del diseño del OnePlus 2

Android

Desde Bussines Insider han logrado obtener una serie de diseños y bocetos del nuevo OnePlus 2 que, reclaman, proceden del propio fabricante chino en el que se representa el diseño del próximo terminal, confirmando buena parte de los rumores y revelando alguna que otra característica nueva.

Una nueva filtración, cuando ya estamos a pocas semanas de la presentación del terminal, nos desvela algunas de las características clave que tendrá y diferenciará al OnePlus 2 que, a tenor de ellas, se pone aún más interesante de lo que fue su antecesor.

Cómo podemos ver en los esquemas filtrados por Bussines Insider, el nuevo OnePlus 2 contaría con un cuerpo en el que se mezclaría el metal para la mayor parte de su carcasa así como detalles en cristal. Si echamos un vistazo a las anotaciones que acompañan a las imágenes, el terminal confirmaría la presencia del conector USB Type-C, lo que no sólo significa que sea reversible sino que permitiría, por ejemplo, dar energía a otros dispositivos.

oneplus 2

Es algo que no se había comentado, pero ofrecerá una dual SIM, así como una cámara de 8 megapíxeles, aspecto que cumpliría con nota frente a las que tienen otros de sus competidores donde se ha instaurado la media de los 5 megapíxeles. Sin embargo, las sorpresas vienen más por detrás, donde podemos ver que llevaría una cámara con dobe lente bajo la que se situaría, sin lugar a dudas, un elemento que es el sensor de huella dactilar.

Lo cierto es que, en líneas generales, el diseño se puede considerar continuísta, si no tenemos en cuenta los cambios en los materiales. Es evidente que la carcasa trasera va a cambiar con la presencia de la nueva cámara y sus dos “ojos” así como el sensor dactilar, pero a efectos prácticos, si te gustó el OnePlus One, el OnePlus 2 también lo hará.

oneplus 2

Queda por saber qué esconderá la presentación en 3D que nos ha preparado la marca para el próximo 27 de julio en la que revelará el terminal y, sobre todo, al precio que saldrá el equipo para el que se espera que también se integre el Snapdragon 810 – pero habrá que ver si es la primera versión con todos los problemas de sobrecalentamiento o la 2.1 que, supuestamente, los soluciona -. Además de esto se espera una RAM de, al menos 3 GB y que exista un modelo de 32 GB en adelante, en esta ocasión, con soporte para tarjetas microSD.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)