Escucha la nueva emisora Beats 1 de Apple en tu dispositivo Android

Android

Apple lanzó ayer su servicio de música en streaming y con él venía de regalo la emisora Beats 1 en la que los de Cupertino han depositado muchas esperanzas porque han llegado incluso a hacer fichajes sonados de locutores ingleses, etc. Y claro, como es normal, lo mismo algunos usuarios de Android quieren tener acceso cuanto antes a esa emisora.

Así que si te estás mordiendo las uñas porque estás esperando a que Apple Music llegue a Android el próximo otoño, que sepas que tienes una posibilidad de ir disfrutando de Beats 1 mientras tanto. No es un camino oficial, pero sirve para que puedas escuchar eso tan maravilloso que desde Cupertino han puesto en las manos de los afortunados usuarios de iOS.

Streaming a través de una página web

El caso es que para poder escuchar Beats 1 alguien ha tenido la genial idea de crear una página web donde están volcando el streaming en tiempo real que se puede escuchar a través de la aplicación de música, por lo que ya es posible llevarlo encima sin mirar si nuestro dispositivo es de Apple, Samsung, LG o lo que sea.

Radio Beats 1 en Android.

La forma de acceder desde tu Android es bien sencilla. Simplemente debes ir al browser y entrar en esta página para que empiece la reproducción, que podrás escuchar sin problemas y con una calidad de audio realmente buena.

¿Y Apple qué dice?

Pues aunque el creador ya ha declarado que no le mueve ningún afán más allá que el de facilitar que se escuche esta emisora de Apple en todos los dispositivos posibles, está por ver que los de Cupertino sean tan indulgentes y lo mismo pronto sacarán la guadaña a pasear para cortar esta emisión lo antes posible.

Los americanos son especialmente cuidadosos con eso de que productos suyos estén a disposición de los usuarios sin que ellos sean los que controlen el cómo, el cuándo y el cuánto, por lo que no os extrañe lo más mínimo si en apenas unas horas esa Beats 1 acaba silenciada.

Entrad en el enlace y escuchadla y luego pasad por aquí y nos decís qué os parece. ¿Os gusta este Beats 1?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Vía > El Android Libre