¿Son éstas las primeras fotos del OnePlus 2 por los dos lados?

Android

Cuando queda cerca de un mes para la presentación del dispositivo que, como siempre de forma original por parte de la empresa china, se realizará mediante un lanzamiento en “realidad virtual”, para el que ha ido ofreciendo unas gafas que permitan a los usuarios seguir el evento de una forma totalmente innovadora, el OnePlus 2 hace acto de aparición y podemos conocer algunas imágenes que se han filtrado este fin de semana que nos muestran las dos caras del dispositivo, tanto la frontal como la carcasa trasera.

El OnePlus 2 está a escasa horas de ser presentado y, quien tenga un dispositivo de realidad virtual, casi lo va a poder tocar desde el primer minuto ya que para la ocasión, desde la marca china, se hará un lanzamiento utilizando esta particular tecnología que tanto está dando de que hablar y tanta atención tiene por parte de los fabricantes.

Aunque todavía no podemos verlo, aunque sea virtualmente, este fin de semana se han filtrado dos instantáneas del que sería el OnePlus 2 mostrando tanto su frontal como su parte trasera que, por otra parte, os las mostramos a continuación. PhoneArena indica que son verdaderas pero, al menos nosotros, tenemos nuestras reservas que os comentamos después.

oneplus 2 (2)

oneplus 2 (1)

Y es que, la verdad, si nos dijeran que se trata de un Nexus nos parecerían más cercanas a la realidad. Además, lo que es el interfaz tiene un aire “Xperia” muy marcado que se aleja de lo que ha sido la propuesta que ha hecho el OnePlus One, tanto con Oxygen OS como con CyanogenMod.

Por otra parte, la parte trasera del equipo es tan similar – y remarcamos el “tan” – a las fotos que se han visto del que sería el futuro Motorola Moto X 2015 que nos hace dudar bastante. No por el material, ya que el OnePlus One tuvo su carcasa de bambú, pero esa pieza central metálica donde esta integrada la cámara y el que sería el sensor de huella dactilar es demasiado similar al futuro modelo de la marca americana.

Son, por tanto, dos puntos que nos hacen dudar de las imágenes que se nos muestran hoy y que se suman al resto de rumores que ya había sobre el terminal que incluyen una pantalla de entre 5,5 pulgadas, procesador Snapdragon 810 con GPU Adreno 430 y el nuevo USB Type-C como conector.

También puede interesarte…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > PhoneArena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 29 Jun, 15 11:00

    Las imágenes no pueden ser reales. Si os fijáis, en la foto del frontal el móvil ocupa 2 cifrados y medio mientras q en la parte trasera ocupa 3 y medio. Se trata de un render seguro. Un saludo

    0
  2. Anónimo 29 Jun, 15 15:55

    es el moto x 2015 no jodan… la imagen frontal es igual

    0