Nuevos detalles acerca del futuro Samsung Galaxy S6 Plus

Android

No cesan las informaciones acerca del Samsung Project Zero 2 o lo que es lo mismo, el que todos conocemos como futuro Samsung Galaxy S6 Plus. Podría tratarse de la nueva variante del buque insignia de Samsung y que a cada día que pasa va filtrando nuevos detalles acerca de las características de las que disfrutará. En esta ocasión los detalles se centran en las dimensiones que tendrá y las propiedades de su batería, dos aspectos que nos pueden revelar información muy útil acerca del tipo de terminal que estaría desarrollando Samsung.

En esta ocasión se han filtrado nuevos detalles del que se conoce internamente dentro de Samsung como Project Zero 2. Este terminal sería el heredero del Samsung Galaxy S6 Edge, pero con unas dimensiones distintas, más grandes, y por extensión y presumiblemente con una batería de más capacidad. Las informaciones filtradas acerca del futuro Samsung Galaxy S6 Plus son. Los nuevos detalles acerca del terminal son sus dimensiones. Estas serían de 151 milímetros de largo por 73 milímetros de ancho. Esto quiere decir que el nuevo Samsung Galaxy S6 Plus sería 9 milímetros más largo y 3 milímetros más ancho que el Samsung Galaxy S6 Edge. Eso supondría que el terminal tendrá un panel mayor que el Samsung Galaxy S6 Edge.

samsung galaxy s6 edge plus

Y además También se han filtrado detalles acerca de la batería del nuevo dispositivo, estas informaciones aseguran que esta será de al menos 3.000 mAh. Tanto las dimensiones como la capacidad de la batería van de la mano en la línea de que se tratará de un terminal de mayores dimensiones que el actual Edge. Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 en lugar del Exynos 7420 que montan los dos Galaxy S6. Otra de las características que se esperan es el soporte para realizar fotos en formato RAW.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

En cuanto a su fecha de lanzamiento, se especula con que el nuevo gran terminal de Samsung llegue entre el mes de julio y septiembre. Sea cual sea la fecha de lanzamiento, está claro que las próximas semanas van a ser cruciales para conocer nuevos detalles de uno de los terminales más esperados por los usuarios, y que definitivamente despejará las incógnitas que rodean al futuro Samsung Galaxy S6 Plus y las informaciones que se solapan también con el futuro Samsung Galaxy Note 5.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile