Un vídeo muestra las mejoras del Samsung Galaxy S6 con Android 5.1.1

Samsung

El despliegue de la nueva versión del firmware para el Samsung Galaxy S6 basada en Android 5.1.1 ya ha comenzado en algunas regiones (en MovilZona ya hemos explicado cómo proceder para realizar una instalación manual). Pero si eres de los que no te convences fácilmente a la hora de instalar una ROM, un vídeo con lo nuevo y positivo de esta nueva iteración para el dispositivo de gama alta de los coreanos te saca de dudas.

Además, la grabación se ha hecho comparando a un Samsung Galaxy S6 con otro que tiene la versión anterior Android instalada (5.0.2), para que de esta forma se puedan ver perfectamente los aumentos de velocidad de ejecución y, nuevas opciones existentes como por ejemplo las que están presentes en la aplicación de gestión de la cámara.

A continuación dejamos el vídeo con el que puedes salir de dudas si no tienes muy claro si debes o no instalar de forma manual la nueva ROM con Android 5.1.1 para los Samsung Galaxy S6 que sigue siendo uno de los mejores teléfonos que actualmente es posible conseguir en el mercado de terminales con el sistema operativo de Google:

Mayor rendimiento

Uno de los detalles más destacados de la grabación es que el rendimiento del Samsung Galaxy S6 con Android 5.1.1 es superior que el modelo con el que se compara. El ejemplo es la carga de la página web, donde la velocidad del primero es claramente mejor. Aparte, también es evidente que el aspecto de S Finder ha cambiado y también que hay novedades en la organización de  las aplicaciones instaladas y un efecto tipo “parallax” en el fondo de escritorio.

 

Teléfono Android Samsung Galaxy S6El caso es que por lo que se ha podido ver, y también los resultados de las primeras pruebas comparativas utilizando benchmarks, merece la pena instalar la nueva versión del sistema operativo de los Samsung Galaxy S6, ya que hay novedades interesantes incluso en el uso del Modo Avanzado de la cámara y, también en la ejecución de aplicaciones. ¿Habéis instalado ya la ROM en vuestro terminal?

Escrito por Iván Martín

Fuente > GSMArena