¿Sabes lo que ocurre cuando abres 100 pestañas en Chrome para Android?

¿Sabes lo que ocurre cuando abres 100 pestañas en Chrome para Android?

Jose Luiss

Seguramente no hay en el mundo un equipo de ingenieros con más ganas de agradar, entretener y sorprender que los de Google, que a la que pueden siempre te cuelan alguna gracia para hacer que un error, o un mal funcionamiento de un programa, sea menos doloroso de lo que supone realmente. Y en Chrome para Android, han metido un pequeño guiño realmente maravilloso.

¿Quién necesita 100 pestañas?

No hará falta explicar lo que es una nueva pestaña dentro de Chrome, por lo que seguro que todos ya lo conocéis. Pero aunque su uso es de lo más reclamados por los usuarios cuando navegan con sus smartphones o tablets, para tener varios arículos interesantes abiertos al mismo tiempo, estamos seguros de que nadie ha llegado jamás a tener 100 de estas ventanas abiertas. ¿Verdad?

Pues un usuario de Reddit ha pensado que lo mismo al hacer eso ocurría algo distinto, atendiendo únicamente al detalle de que con cada nueva pestaña que abrimos aparece un contador que nos va indicando cuántas tenemos activas en ese momento.

Abrir 100 pestañas en Google Chrome para Android.

Pues bien, al margen del rendimiento o la lentitud de Chrome cuando tengamos tantas pestañas abiertas, ¿sabéis lo que ocurre al llegar a 100? Pues que aparece una carita en el recuadro en vez de indicarnos numéricamente la cantidad que llevamos abiertas. Una sonrisa que viene a decirnos que los mismo ‘nos estamos pasando un poco‘, o un ‘para ya que no me hace gracia‘.

Abrir 100 pestañas en Google Chrome para Android.

Otros easter eggs de Google

Si recordáis, y también en Chrome, Google introdujo hace ya algunos meses un divertido juego, un runner pixelado al estilo de los 80 con un T-Rex de protagonista para cuando el navegador no tenía conexión, y que nos permitía pasar el rato mientras la conexión 3G/4G o de Wifi volvía a la normalidad.

También podemos encontrar guiños auténticamente frikis en Chromecast donde en la parte posterior de llave HDMi puede leerse “Model H2G2-42”, en homenaje al libro de La Guía del Autoestopista Galáctico de Douglas Adams, y su código del sentido de la vida.

De todas formas, ¿creéis que puede haber alguien que tenga que abrir 10 pestañas a la vez? ¿Conocíais este viejo truco de Chrome para Android? Contadnos porque lo mismo eso de tener decenas y decenas de windows abiertas es algo más que normal.

También te puede interesar…

6 Comentarios