¿Te vas a comprar un Apple Watch? Reserva esta correa con 30 horas de batería extra

Apple

Hoy es el lanzamiento del Apple Watch en la segunda oleada de países, entre los que está España. Los primeros usuarios, como ya os comentamos ayer, han podido reservar su unidad desde las 7 de la mañana para poder, posteriormente los más afortunados o rápidos, pasarse por una Apple Store a recogerlo. Si bien la duda está en qué correa nos puede convencer más, seguro que muchos tras ver la Reserve Strap, no tendrán ya dudas.

Y es que hábilmente sus creadores han elegido el momento en el que el reloj de Apple volvía a ser el centro de atención para lanzar su propuesta de correa Reserve Strap en la que se esconde una batería adicional, que utiliza ese puerto secreto que se descubría en el dispositivo, para añadir la nada desdeñable cantidad de 30 horas de autonomía al dispositivo al día y medio que ya tiene de por sí el Apple Watch. Esto, en definitiva y según sus creadores, añade un 167% más de tiempo de uso al terminal.

reserve strap

En concreto la correa tiene dos tipos de funcionamiento. Uno que nos permite guardar la energía que tarda en acumular entre 60 y 75 minutos para liberarla cuando lo necesitemos y el que hace que el Apple Watch esté cargado al 100% en todo momento hasta que la batería de la correa se acaba y empieza a consumir la de “reserva”, que en este caso sería la del reloj.

reserve strap

Con este complemento, que tiene un grosor de entre 3 y 9 mm, viene preparado para los modelos de 38 y 42 mm, está fabricada en elastómero de silicona – similar al que usa Apple en los modelos Sport – cuenta con puerto de carga microUSB con leds indicadores (por lo que se podría cargar a la vez que lo hace de forma inalámbrica el reloj, y resistencia al agua – que estaría aún mejor si el reloj también la tuviera-.

reserve strap características

En este punto, si tenéis ya un Apple Watch en la mano o lo vais a tener, seguro que la pregunta es ¿donde puedo conseguir una ahora mismo? Aquí viene el jarro de agua fría porque se trata de un producto que, de momento, sólo se puede pre-reservar y no se empezará a enviar hasta el próximo 3 de noviembre. Existirán tres modelos – blanco, gris y negro – y el precio, pues está acorde a lo que cuesta el reloj de Apple, que recordemos empieza  en los 399 euros, dado que se ofrece por 249 dólares.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > Reserve Strap