El nuevo Oppo Joy 3 llega para plantar cara al Xiaomi Redmi 2A

Android

En china se hacen cada vez mejores terminales, aunque el principal reclamo de sus teléfonos chinos sigue siendo su reducido precio. En este nicho de mercado es en el que se moverá el nuevo Oppo Joy 3 de el que hemos tenido noticias hoy desde la propia firma china. Por sus características podría ser perfectamente rival del también económico Xiaomi Redmi 2A, el otro terminal chino que se mueven en la cifra psicológica de los 100 euros.

La firma china ha desvelado a través de su página web el lanzamiento del nuevo Oppo Joy 3, un terminal que por sus características formará parte de la gama de entrada y será un serio competidor para otros teléfonos económicos como el Xiaomi Redmi 2A. Pero vamos a repasar las características de este nuevo Oppo. Para empezar, tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. El procesador es un MediaTek MT6582 de cuatro núcleos y 1.3GHz de velocidad de reloj. En cuanto a la memoria, el nuevo Oppo Joy 3 tiene 1GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 4GB, que como es lógico, puede ser ampliado gracias a una tarjeta microSD.

Oppo Joy 3

Sobre la cámara de fotos, el Oppo Joy 3 tiene un sensor trasero de 5 megapíxeles y otro de 2 megapíxeles en la parte frontal. El cuerpo del nuevo Oppo es de metal y pesa 135 gramos. Otras características son la capacidad para llevar dos tarjetas SIM, Bluetooth 4.0, USB OTG y una batería de 2.000 mAh. El nuevo Oppo Joy 3 ofrece además algunas características como el completo software de su cámara que lo hacen un terminal interesante en este apartado. Nos permite realizar fotos con doble exposición, ya sabéis, aquellas fotos tan características de las cámaras de carrete que superponían una foto sobre otra para crear increíbles efectos visuales.

Oppo Joy 3

También nos permitirá hacer audio fotos, que son como las fotos normales, pero añadiendo a estas sonido, una característica desde luego bastante curiosa. Otra característica del Oppo Joy 3 es la de desbloquear el teléfono mediante gestos y sin tocar botones. El sistema operativo del Oppo Joy 3 es ColorOS 2.0 basado en Android 4.4.

Oppo Joy 3

De momento no ha trascendido el precio de este nuevo terminal de Oppo, pero por sus características podría estar por debajo de los 100 euros, como el Xiaomi Redmi 2A, y lejos de los 150 euros que podrían costar los nuevos Oppo Neo 5 y 5S.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Oppo