Los Samsung Galaxy S6 y S6 tienen, por fin, una interfaz Material Design “pura”

Android

No, no hablamos de que haya que cambiar la ROM de los Samsung Galaxy S6 y S6 Edge o que se tengan que rootear para instalar nada. El desarrollador Samer Zayer ha pasado los últimos meses trabajando en un tema que ya está disponible en la tienda Samsung Apps que dotará a todo el TouchWiz de un elegante aspecto en el que se hace presente más que nunca el Material Design de Android Lollipop.

Aunque Samsung ha trabajado lo suyo para dotar al TouchWiz de los Samsung Galaxy S6 de una personalidad propia, y no se pude decir que no fuera elegante o atractivo, hay quien quiere tener en la pantalla de sus terminales la experiencia Material Design de Android Lollipop, sea cual sea la versión que tenga instalada.

Para todos ellos, y aprovechando el gestor de temas de los Galaxy S6, ya se puede descargar un nuevo tema que va a transformar la interfaz de los terminales completamente, dándole ese barniz que Google le ha dado a las nuevas versiones de su sistema operativo. Samer Zayer, creador de este tema ha trabajado a fondo cada detalle del sistema operativo para no dejar ni rastro de TouchWiz y sustituirlo por los elementos de Android Lollipop como son fondos, iconos y demás partes de la interfaz.

samsung galaxy s6 material

A diferencia de las aplicaciones de Google Play u otras tiendas, no tenemos opción de poner el enlace para la descarga directa del tema, pero os podemos ayudar a encontrarlo dentro de la tienda de contenidos de Samsung, gracias a las indicaciones que da el propio desarrollador en su perfil de Google+. Hay que dirigirse a la sección de los Temas en la Galaxy App Store, bajar al fondo de la sección “Themes for Man” y ahí veremos el nuevo “Material Theme”. Zayer cuenta también con una comunidad que, si nos gusta su trabajo, nos mantendría al día de los nuevos diseños que va realizando así como la posibilidad de recompensar, y se lo merece, el trabajo de este creador a través de donaciones en este enlace.

material design theme

¿Qué os parece este tema para el Samsung Galaxy S6? Los usuarios de este terminal ¿tenéis alguno que sea vuestro favorito? Dejad vuestras propuestas en los comentarios.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 25 Jun, 15 15:09

    “Los Samsung Galaxy S6 y S6 tienen, …”
    Has repetido 2 veces S6 xD

    0
  2. Anónimo 25 Jun, 15 17:31

    Es decir la misma mierda lenta del TW con aspecto de Material Design… Pues vale.¿ Y que tal una rom sin la mierda del tw para que mi Note 4 aproveche su hardware y no sea una remora a la que el moto g deja en ridículo en fluidez?

    0
    1. Anónimo 18 Dic, 15 14:43

      Fácil, compra un motorola

      0
  3. Anónimo 26 Jun, 15 17:18

    Esta bieno el tema cambia el formato de las letras al escribir,algo diferente me gusta!!

    0