KwiltKeys, el teclado fotográfico para iOS que te deja compartir recuerdos en cualquier momento

Apple

Con la publicación de iOS 8 Apple permitió por fin que los teclados personalizados llegaran a nuestros iPhone e iPad y, ahora que llevamos camino de cumplir un año desde este hito, es cuando parece que se empiezan a explotar de verdad todas las posibilidades. Y prueba de ello es este KwiltKeys, un teclado fotográfico que, aunque no lo sepas, va a convertirse en imprescindible en cuanto lo pruebes.

Eso sí, de momento y antes de explicar en qué consiste, debéis saber que se encuentra en fase de pruebas y aunque han trascendido las líneas generales de su modo de funcionamiento, tenemos abierta la posibilidad de inscribirnos para que nos selecciones y tener acceso a KwiltKeys antes de su lanzamiento en la App Store.

Comparte fácil, comparte rápido

Aunque en el vídeo seguro que percibís perfectamente cuál es su manejo y utilidad, hay que decir que este teclado fotográfico es la forma más rápida de mandar a nuestros contactos cualquier foto o imagen que tengamos en el dispositivo.

La manera de operar es tan sencilla como seleccionar KwiltKeys de la lista de teclados disponibles cuando estamos en WhatsApp (o cualquier otra aplicación), y navegar por las distintas carpetas para mandar ese recuerdo que queremos compartir.

KwiltKeys para iOS.

La gran ventaja del teclado es que nos permite encontrar lo que buscamos de distintas formas. Por ejemplo por localización o por fecha, dentro de todo el material que tenemos en el camera roll del iPhone o el iPad. Así, si queremos mandar un vestido de una boda que nos pusimos en octubre de 2014, simplemente hay que ir hasta ese día rápidamente, encontrar la foto y mandarla con un toque.

Conectado con la nube

Pero si ya solo con tener acceso a las fotos que tenemos en el móvil sería una solución más que útil, además KwiltKeys nos permite conectarlo con la mayoría de clouds más populares y a redes sociales, de tal forma que podremos disponer de todo nuestro archivo de fotos dentro de Instagram, Facebook, Flickr, Photobucket, Google+ (Fotos) o Dropbox.

Imaginad el catálogo de oportunidades que se abre si tenéis toda vuestra colección de fotos dividida entre todas esas plataformas y podéis en cualquier momento recuperar esa imagen sin tener que andar copiándola físicamente al dispositivo.

Recordad que este KwiltKeys está en fase Beta y que os podéis inscribir en el link que os dejamos más abajo.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > KwiltKeys