Nuevos detalles sobre la carga ultra rápida de la batería del Meizu MX5

Android

La carga de la batería es sin duda uno de los principales caballos de batalla de los terminales de alta gama actuales. Y en el caso del Meizu MX5, el esperado terminal asiático no iba a ser la excepción. A falta de su presentación el próximo 30 de junio, se siguen filtrando nuevos datos y en este caso relacionado con el tiempo de carga de la batería, que por lo visto va a ser ultra rápido. A continuación os damos todos los detalles acerca de la carga de la batería del nuevo Meizu MX5.

Además de todas las características que ya se conocen del Meizu MX5 y que luego os refrescaremos, hoy hemos conocido a través de un documento promocional del nuevo terminal el tiempo de carga estimado de su batería. Concretamente hablamos de la teconología mCharge, que ofrecerá un tiempo de carga de la batería ultra rápido respecto de lo que solemos estar acostumbrados. De esta forma el nuevo Meizu MX5 sería capaz de cargar el 25% de la batería de 3.150mAh con la que se especula en sólo 10 minutos, una marca sin duda espectacular. Aunque esto no es todo, porque el nuevo terminal sería capaz de alcanzar el 60% de carga de la batería con otra media hora de carga. Esto quiere decir que para que la batería del Meizu MX5 alcance un nivel de carga del 60% nos harían falta unos 40 minutos.

Meizu MX5

Desde luego son unos tiempos de carga que nos recuerdan más a los de los primeros terminales táctiles, que tardaban prácticamente una hora o menos en cargarse completamente. El software del nuevo Meizu MX5 será Flyme 5.0 basado en Android y ofrecerá nuevos temas, transparencias, efectos y otras características.

Meizu MX5

El nuevo y esperado smartphone chino llegará con una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, el procesador MediaTek MT6795T octa-core a 2,1 Ghz de velocidad acompañado de la GPU PowerVR G6200. La memoria RAM del nuevo Meizu será de 3GB y el almacenamiento de 16GB. En cuanto a la cámara montará un sensor trasero de 20 megapixeles con flash y uno delantero de 5 megapíxeles. Respecto del precio, se especula que sea alrededor de 250/300 euros al cambio. Ya no queda nada para conocer los datos oficiales del nuevo Meizu MX5, concretamente el próximo día 30 de junio. Aquí os lo contaremos.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 24 Jun, 15 12:23

    Si quieres carga rápida, los cargadores de 10a de Samsung te cargan el mvl en una hora! Yo me lo compre para mi note 3 y va muy muy bien.

    Pd: no hago propaganda, solo lo recomiendo para cualquier persona que necesite el mvl las 24hrs activo

    0
  2. Anónimo 25 Jun, 15 13:05

    movil perfecto el meizu mx5 sin duda sera el mejor movil 2015 un 10 para meizu

    0