Nuevo render y más detalles del Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Android

Junto al Samsung Galaxy Note 5 es sin duda uno de los terminales más esperados para lo que resta de año. Se ha filtrado un nuevo render que muestra el aspecto del futuro Samsung Galaxy S6 Edge Plus, el nuevo terminal de alta gama de Samsung que pretende repetir el éxito del Edge original con una pantalla de bordes curvados mucho más grande. Se ha filtrado un nuevo render que nos muestra el aspecto de este esperado terminal así como algún detalle más de lo que será capaz de ofrecernos.

La cuenta de twitter de @nleaks ha vuelto a mostrar una filtración del Samsung Galaxy S6 Edge Plus , y en esta ocasión se trata de un render que muestra el aspecto que tendría el nuevo hermano mayor del Edge original. Como podéis ver en la imagen, no se aprecian cambios importantes a priori, porque la verdad que la imagen filtrada nos da la sensación de tratarse del mismo Samsung Galaxy S6 Edge que todos conocemos. Visualmente no se aprecian diferencias, y es el propio @nleaks el que ha asegurado que no son iguales, aunque lo parezcan. Desde luego es un material ideal para hacer aquello de buscar las siete diferencias. En cualquier caso, os dejamos el nuevo render junto a la imagen del Samsung Galaxy S6 Edge original para que encontréis las diferencias. Podéis pulsar sobre la foto para verla en un tamaño mayor.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Además de filtrar el aspecto del Samsung Galaxy S6 Edge Plus con el nuevo render, también ha facilitado las dimensiones del nuevo terminal, lo que por otro lado podría confirmar el tamaño de pantalla que equipará. Hasta ahora se había rumoreado que tendría un panel de 5.7 pulgadas, pero por las dimensiones facilitadas, todo apunta ahora a que el Samsung Galaxy S6 Edge Plus tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas. Estas dimensiones son 154.45 x7 5.80 milímetros, mientras que su grosor es de 6.85 milímetros.

Samsung Galaxy S6 Edge Plus

Se espera que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 808 en lugar del Exynos 7420 que montan los dos Galaxy S6. Otra de las características que se esperan es el soporte para realizar fotos en formato RAW. En cuanto a su fecha de lanzamiento, se especula con que el nuevo gran terminal de Samsung llegue entre el mes de julio y septiembre. En cualquier caso, está claro que un nuevo Edge de grandes dimensiones está a punto de caer.

Quizás te interese…

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phonearena, @nleaks