Así es el espectacular diseño del Oppo Mirror 5

Android

Oppo está siendo actualidad durante los últimos días por la llegada de nuevos terminales que van a captar la atención de los usuarios. Pero si el Oppo Find 9 lo hará por sus prestaciones, este nuevo Oppo Mirror 5 no dejará a nadie indiferente por su espectacular diseño y grosor, que podemos ver hoy en una completa galería de imágenes.

La china Oppo, sin hacer tanto ruido como Meizu o Xiaomi, va dando pasos para recuperar posiciones en el mercado. Con un enfoque ya más internacional, sus próximos lanzamientos pasan por el Oppo Find 9, del que ayer hablábamos dado que se conocía el procesador que va a llevar, y hoy podemos ver en todo su esplendor el que sería uno de los modelos más interesantes de la marca para la gama media, el Oppo Mirror 5.

La filtración llega de la mano de GSMArena quienes también afirman que conocen algunas de las características del terminal, aunque estas no se las ha confirmado la marca. El nuevo dispositivo contaría con una cámara principal con tecnología PureImage 2.0+ además de una frontal de 5 MP con funciones Beatify 3.0. Sin datos del tamaño de la pantalla, que parece que rondará las 5 pulgadas o la resolución de esta, se afirma que en su interior acompañarán al procesador, del que tampoco se sabe nada, 2 GB de RAM así como 16 GB de almacenamiento interno – que suponemos serán ampliables -. El lanzamiento se realizará a finales de este mes de junio o en los primeros compases de julio, estando disponible en versiones LTE y 3G en 20 mercados, incluyendo el europeo y siendo el de debut Taiwán.

Lo cierto es que sólo han pasado seis meses desde el pasado mes de enero cuando se conocía el Oppo Mirror 3, convirtiéndose en uno de los gama media más interesantes, por lo que este nuevo Mirror 5 llegaría para ocupar un puesto parecido y medirse con los Xiaomi, Meizu y, además, dado su carácter internacional, con el resto de terminales de uno de los segmentos más competidos como pueden ser los Moto G de Motorola, el Huawei P8 Lite o los Serie A de Samsung.

¿Qué os parece este nuevo Oppo Mirror 5? ¿Os gusta el diseño de su carcasa y su grosor? ¿Qué precio creéis que podrá llegar a tener?

También puede interesarte…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > GSMArena