El Meizu m2 y sus especificaciones aparecen en la TENAA

Android

Hace muy poco que Meizu hizo oficial el nuevo Meizu m2 Note, un dispositivo al que denominamos como el rival más duro del Moto G. Y este nuevo m2 no va a ser menos. Y más cuando hemos conocido algunas características y su aspecto a través de la ya tradicional TENAA por la que pasan los dispositivos chinos. Vamos a repasar especificaciones como el procesador, la cámara de fotos, la memoria RAM o el almacenamiento interno.

El nuevo Meizu m2 ha llegado a la TENAA, lo que es un síntoma inconfundible de que su lanzamiento está muy cerca. En la TENAA como es tradición, además de sus especificaciones hemos podido ver imágenes del terminal, en este caso se trata de un modelo con la carcasa posterior blanca, donde podemos ver su cámara con flash y el tradicional logotipo de Meizu. El nuevo Meizu m2 se conoce también por la nomenclatura M578C y como puede apreciarse en las imágenes, conserva el mimo botón físico Home que en el nuevo Meizu m2 Note.

Meizu m2

El resto de características listadas de este nuevo Meizu m2 son una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720 x 1.280 HD TFT. Sobre el procesador que moverá a este terminal se trata de un Mediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1.3 GHz de velocidad, el mismo que lleva la variante note.

Meizu m2

En cuanto a la memoria, el nuevo Meizu tiene 2GB de RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 8GB. Sobre las especificaciones de la cámara, el nuevo Meizu m2 tendrá un sensor de 13 mega píxeles en su parte posterior, mientras que en el frontal tendrá otro de 5 mega píxeles.

Meizu m2

Sobre las dimensiones del teléfono chino, estas son de 140.1 x 68.9 y tendrá un grosor de 8,7 milímetros. El software de este nuevo terminal será la Flyme ROM basada en Android 5.0.1 Lolipop. En cuanto al precio, como siempre, de derribo, porque el Meizu m2 se espera que se pueda adquirir por 599 Yuanes, o lo que es lo mismo, unos 87 euros. Sin duda se trata de un dispositivo atractivo y de especificaciones más que dignas por un precio que pondrá en aprietos a la gama de entrada de muchos grandes fabricantes.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina