Con Intro by about.me podrás dejar tu tarjeta de visita digital allá donde vayas

Android

Con la llegada de los teléfonos móviles muchas de las costumbres que teníamos de llevar encima tarjetas de visita en papel para dejarla en los lugares que visitamos han perdido todo el sentido y, queramos o no, el futuro pasa por digitalizarlas y llevarlas en el móvil. Eso sí, mientras el mercado encuentra su estándar para unificar, hay soluciones que intentan abrirse paso.

Lleva toda tu información encima

Uno de los grandes errores que comenten muchas soluciones que nos permiten llevar tarjetas de visita en el móvil es que cogen lo que antes teníamos en papel y lo convierten en formato digital. Es decir, mantienen el mismo concepto pero simplemente le cambian el soporte.

Pero lo lógico es coger esa idea de llegar a los sitios y dejar nuestra información personal e ir un paso más allá, aprovechando las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnología para añadir al nombre, cargo, empresa, teléfono, correo electrónico y dirección muchas más cosas. De eso se encarga Intro by about.me, que no solo nos permite transmitir nuestros datos personales, sino un perfil completo que queda almacenado en la memoria de quien recibe nuestro contacto y se mantiene ahí para que lo pueda consultar en cualquier momento.

Intro by about.me

Evolución constante

Una de esas características que nos demuestran que estamos ante la siguiente evolución en el mercado de las tarjetas de visita es que eso que entregamos no caduca jamás. Seguro que os ha pasado alguna vez que intentáis volver a contactar con alguien tiempo después y cuando encontráis su tarjeta de visita, o el teléfono lo ha cambiado, o ya no está en esa empresa.

Intro by about.me nos deja ir actualizando nuestro perfil con cada cambio que sufrimos y, de esta manera, quien recibió nuestra tarjeta de visita virtual seguirá contando con la información más actualizada posible. Todo un avance que solo es posible gracias al uso de los actuales dispositivos móviles.

Esta aplicación en Android apenas lleva con nosotros una semana y está cosechando bastante éxito también en iOS, por lo que no está de más darle una oportunidad por si acaso queréis presentaros la próxima vez de una manera completamente distinta a como lo hace el resto de profesionales. ¿O no?

Probadla y nos contáis qué os parece.

Intro by about.me
Desarrollador: about.me
Precio: Gratis
La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por José Luis