Aparece una imagen del Xiaomi Mi5 con sensor de huella dactilar

Android

Por algo se llama a Xiaomi la “Apple” de China y es que tantas similitudes hay entre ambas empresas que asistimos ahora a una filtración que, hace unos años, sería la típica de los nuevos terminales de Cupertino. Se trata de una imagen, o más bien, un diseño del que sería el nuevo terminal de la marca asiática que se lanzará en los próximos meses, el Xiaomi Mi5.

Desde los que ya son unos viejos conocidos del mundillo de las filtraciones, los miembros de UpLeaks, nos llega esta imagen que se identifica con el que será el siguiente gran lanzamiento de Xiaomi, el Mi5. Sin embargo, la estética nos recuerda mucho más a la serie Redmi.

Con la duda razonable de si es uno u otro, pero interesados en cualquiera de los dos lanzamientos, esta imagen nos presenta lo que sería otro de los nuevos terminales de la marcha china que llegaría en breve al mercado y que parece que marcaría un antes y un después en el diseño.

xiaomi mi5

Sin entrar en valoraciones, vemos que se estaría virando hacia un diseño muy Apple, a falta de saber si lo que estamos viendo es un terminal con carcasa metálica o de plástico, lo que parece que sería la diferencia para estar viendo un Mi5 o un futurible Redmi 3. 

Volviendo a la imagen, lo que si podemos apreciar es la presencia, bajo la óptica de la cámara de un nuevo elemento que se identifica con el sensor de huella dactilar que se integraría en los siguientes dispositivos de Xiaomi y sobre el que estaría el flash de LED que, quizás, contaría con un sensor de ritmo cardíaco como el que tienen los Samsung desde el Galaxy S5. Completarían las funciones que se pueden suponer a partir de la imagen la presencia del emisor infrarrojo en la parte superior, lo que permitiría, entre otras cosas, usarlo como mando a distancia de otros dispositivos, además de los altavoces que parece que se han movido a la parte inferior del terminal.

Aunque no sabemos del terminal que se trata, así es el mundo de las filtraciones y los rumores, ¿qué os parece el camino que empieza a tomar el diseño de los futuros dispositivos de Xiaomi?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > cncdgt


Comentarios