Consigue grabación a 60 fps y 100% de calidad fotográfica con la cámara del LG G4

Android

El LG G4 es un terminal que destaca por muchas razones pero si hay un componente en el que los coreanos han querido destacarse, ese es el de la cámara. A la que le han metido las suficientes mejoras como para permitirnos obtener resultados realmente buenos, con modos y formatos de archivo que satisfarán a los fotógrafos más profesionales, incluyendo un estabilizador de imagen realmente avanzado.

Vídeo a 60 frames por segundo

Como sabéis, algunas cámaras de los tope de gama permiten ya la grabación de vídeo a 60 fotogramas por segundo en resolución FullHD. Es el caso del iPhone 6 y otros modelos Android (también a 720p), pero esta posibilidad es algo que se dejaron fuera del LG G4 por una extraña razón. A lo mejor no la vieron interesante, pero con plataformas como Youtube permitiendo estas tasas de frames, ¿por qué no disfrutarla?

Ahora, con este mod, podremos aplicarlo pero realizando toda la operación de flasheo a través del TWRP, por lo que contaréis con ese tipo de grabación que consigue un realismo casi total sobre lo que estamos filmando.

Otras mejoras en la grabación de vídeo

Este mod no solo trae esos 60 fotogramas por segundo a la grabación de vídeo, sino que es capaz de aumentar la tasa de bits y la calidad general de las fotos hasta un 100% del máximo posible. Por precaución, el móvil ofrece una calidad algo menor, pero este parámetro puede modificarse para mejor aunque, eso sí, debéis tener en cuenta que a mayor calidad o tasa de bits, mayor tamaño en los archivos que obtenemos tanto de vídeo como de imagen.

Flash y vídeo UHD

Por último, el mod también modifica los parámetros de energía en los que el móvil no activa el flash para preservar la autonomía. Así, del 15% que viene por defecto en el LG G4 ha pasado al 5%, así que gestionad correctamente el resto para no quedaros tirados.

Por último, podréis grabar vídeos con resolución UHD (4K) de 3.840×2.160 pixels con una tasa de bits mayor, de 56MB en vez de los 30 establecidos por el fabricante. Esta opción, aunque está muy bien, casi duplica la cantidad de espacio necesario a la hora de almacenar los archivos que creemos. Así que tenedlo en cuenta por si no tenéis demasiado espacio libre en el LG G4 y no os sale rentable obtener tanta calidad.

También os podría interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > HTCmanía