Vodafone Internet en Tu Casa incluye 50 gigas de 4G donde no haya acceso a ADSL

La mejora del acceso indirecto a ADSL es uno de los principales objetivos del nuevo Vodafone Internet en Tu Casa, y es que la operadora ha mejorado sustancialmente su apuesta en este sentido y ahora ofrecerá hasta 50 gigas de datos 4G allá donde la conexión a la ADSL sea indirecta. Sin duda es un gran golpe de efecto de la operadora, sobre todo a la hora de completar su oferta de movilidad de este tipo.

Desde Vodafone han diseñado una nueva oferta realmente interesante, y que ofrece unas excelentes condiciones para los clientes con acceso indirecto al ADSL. Ahora los clientes con acceso indirecto a ADSL de Vodafone, podrán a partir del próximo 18 de junio, hacerse con Vodafone Internet en Tu Casa. Vodafone Internet en tu Casa se podrá conseguir con una tarifa de móvil desde unos 40 euros al mes. El resto de precios y modalidades se confirmarán en los próximos días. En cuanto a los límites de navegación que ofrece Vodafone Internet en Tu Casa, será de hasta 50 gigas en cualquiera de las dos conexiones disponibles, tanto 3G como 4G.

Logo de Vodafone 4G

Además incluye teléfono fijo con alcance en todo el territorio nacional, con un terminal gratis, llamadas gratis a fijos y la posibilidad de dotar al servicio con llamadas ilimitadas a móviles desde este terminal fijo por sólo 7 euros más, y conexión a internet de hasta 30 megas, todo ello a través de sus conexiones móviles gracias a la amplia red 4G que ya tiene la operadora en toda España.

Conexiones Vodafone 4G

Para poder acceder a Vodafone Internet en Tu Casa tendremos que aceptar una permanencia de 12 meses en la línea de internet y fijo. Vodafone Internet en Tu Casa estará disponible tanto para los clientes particulares como para PYMES y profesionales.

Con este nuevo servicio Vodafone Internet en Tu Casa, la operadora planta cara a la competencia de Jazztel y Orange gracias a su gran despliegue de cobertura 4G en todo el país y al gran número de gigas que ofrece para el consumo de ADSL indirecto a sus clientes, lo que unido a la gran variedad de tarifas existentes con las que combinar este servicio, hacen de esta oferta de Vodafone una de las más completas del mercado.

Quizás te interese: