Cómo aumentar la duración de la batería del Motorola Moto E

Android

Hoy os traemos un tutorial para el Motorola Moto E que nos va a permitir alargar la batería del terminal, que como todos sabéis es uno de los mayores quebraderos de cabeza para la mayoría de usuarios, ya no sólo del teléfono de Motorola, sino de los smartphones en general, que ven cómo sus terminales alcanzan a duras penas el día encendidos por culpa de unas especificaciones de hardware cada vez más exigentes. Vamos a repasar los pasos a seguir para conseguir que el Motorola Moto E nos ofrezca al menos una duración extra de su batería.

A continuación os ofrecemos una manera sencilla de conseguir alargar la batería del Motorola Moto E añadiendo un script al inicio del teléfono. Una vez hayamos modificado este y lo añadamos al arranque del terminal, notaremos tras varias horas de uso cómo este alarga su funcionamiento un tiempo extra, más que con la configuración por defecto.

Motorola Moto E

Como es lógico, necesitaremos que el Motorola Moto E esté rooteado para poder guardar el script en el terminal y que este se ejecute cada vez que lo iniciemos. A continuación vamos a repasar los pasos necesarios para activar este sencillo script.

  1. Descarga el script a la raíz de la tarjeta SD
  2. Abre SManager
  3. Dirígete a la ubicación del script
  4. Selecciona el script
  5. Pulsa sobre Su y el Botón Boot
  6. Selecciona guardar
  7. Reiniciar el teléfono

Una vez realizado esto nuestro Motorola Moto E ejecutará en el inicio este script cada vez que lo arranquemos. Básicamente lo que hace este código es modificar los parámetros del Motorola Moto E mientras se encuentra en situación de reposo o encendido. Gracias a este cambio el consumo de energía del teléfono será inferior al habitual. Para poder realizar esta acción necesitamos la app de Android SManager, que básicamente nos permite seleccionar aquellos script que el sistema ejecutará durante el arranque.

Motorola Moto E

En cualquier caso, si por alguna razón no os satisface el rendimiento después de modificar estos parámetros, tan sólo tenéis que desactivar el script a través del mismo SManager, para que no se cargue durante el arranque del Motorola Moto E. Son siempre bienvenidos este tipo de tutoriales que nos permitan usar durante más tiempo nuestro terminal. Aunque en el consumo de batería son tantos los factores que entran en juego, que puede que no tenga el mismo impacto en todos los usuarios.

Descargar script para alargar duración batería Motorola Moto E

Script Manager - SManager
Desarrollador: devwom
Precio: Gratis

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA