Así es el teclado del iPad Pro que se esconde en iOS 9

Apple

Cuanto más tiempo pasa, más detalles se conocen y están ocultos en el código de iOS 9. La última de las novedades que parece que llegarán de la mano de la empresa de Cupertino ya se insinúa también dentro de su nuevo software y no es otra que la configuración de teclado que se ofrecería con el iPad Pro.

Las betas de software son una fuente inagotable de pistas sobre los siguientes pasos que darán las compañías y en especial, Apple. El secretismo de los de California no es sino una acicate para quienes quieren saber antes que nadie lo que esconderán sus planes. Con un iOS 9, o mejor dicho, su primera beta, ya en manos de muchos desarrolladores y expertos, las noticias no paran de surgir y la última no es otra que no sólo el indicio sino la imagen que nos muestra cómo será el teclado de iOS 9 que viene preparado para aparecer en pantallas de más tamaño.

https://twitter.com/stroughtonsmith/status/610395503898034176

Está claro que esto ha despertado de nuevo los rumores del iPad Pro, el tablet de cerca de 12 pulgadas del que se viene hablando desde hace años y que con la llegada del nuevo Macbook de 12 pulgadas había pasado a segundo plano. La aparición de esta vista de teclado, descubierta por Steve Troughton Smith, muestra que no sólo tenemos la nueva tipografía sobre las teclas, con las minúsculas, sino también una muy reclamada quinta línea con los símbolos y números que los acompañan.

ipad pro teclado

iPad Pro Teclado iOS 9

Se puede ver también la integración de la tecla de tabulación así como la aparición de un mayor número de teclas en cada línea, amplios botones para las mayúsculas y para todas las teclas en general dado el mayor espacio para todas ellas.

ipad teclado

iPad Teclado iOS 9

Este nuevo teclado ha hecho despertar la esperanza, para muchos, de que en octubre, mes que ya se ha convertido en tradicional para el lanzamiento de los tablets de la compañía americana, se vea este nuevo modelo de iPad Pro, que llegaría tras el lanzamiento de la versión final de iOS 9 en septiembre y de la llegada de los nuevos iPhone 6s (o iPhone 7, como de costumbre, no se sabe nada al respecto a ciencia cierta).

También puede interesarte…

 

 

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Fuente > 9to5Mac