Cómo configurar y personalizar el Motorola Moto E 2015

Escrito por Jorge Sanz
Android

Sin duda el Motorola Moto E de 2015, de segunda generación, es uno de los terminales más populares de la firma. Uno de los aspectos más comunes a la hora de comenzar a utilizar nuestro teléfono es la de configurar y personalizar todos los aspectos posibles del terminal. Hoy os traemos un tutorial que nos muestra paso a paso y de una forma minuciosa la manera de obtener los mejores resultados a la hora de configurar y personalizar el Motorola Moto E 2015.

El foro de Movilzona es el lugar ideal para conocer no sólo este, sino multitud de tutoriales sobre otros modelos de teléfonos. Y uno de los tutoriales más recientes es el que nos ofrece la posibilidad de configurar y personalizar a fondo el Motorola Moto E 2015. Resident es uno de los usuarios más activos de nuestro foro, y gracias a él podemos disfrutar de este excelente tutorial que nos ofrece los distintos pasos a seguir para conseguir configurar y personalizar el terminal a nuestro gusto desde el primer momento.

Imagen delantera del Motorola Moto E (2015)

Se trata de un tutorial extenso, con multitud de pasos a seguir donde podemos comprobar los diferentes aspectos de personalización que Resident nos ha preparado. Desde la migración de los datos que tengamos ya en aplicaciones de Motorola a los ajustes de privacidad pasando por la personalización de multitud de notificaciones y diferentes utilidades del teléfono. Este tutorial nos ofrece una forma gradual de personalizar el Motorola Moto E 2015, incluyendo diferentes ajustes en el menú del propio sistema operativo.

Teléfono Motorola Moto E (2015) en uso

Como la configuración del modo de invitado o la optimización de diferentes apps de Motorola. Uno de los aspectos más importantes en la configuración y personalización del terminal son los ajustes para proteger el teléfono en caso de pérdida o robo, un apartado en el que Resident también nos ofrece los mejores consejos para tener esta funcionalidad del teléfono siempre controlada. Navegar por nuestro foro es ideal para resolver las dudas adicionales que tengáis con el uso de vuestro teléfono, ya que siempre encontraréis una respuesta a aquellos imprevistos que podáis sufrir con él. Una vez más, hay que dar las gracias a Resident por haber compartido con todos nosotros este excelente tutorial.

Tutorial cómo configurar y personalizar el Motorola Moto E 2015.

Quizás te interese:

Fuente > Foro Movilzona