Una fotografía muestra que el cuerpo del Meizu MX5 podría ser metálico

Android

Hace unas semanas os trajimos una información sobre cómo podría ser el cuerpo exterior del Meizu MX5 y, aunque todavía se encontraba en una nebulosa sobre sus características finales, ahora sí parece que podemos avanzar con mayor precisión que nos encontramos ante una demostración palpable de que el sucesor del MX4 tendrá un acabado premium.

Foto de la parte trasera

Esta foto coincide (casi) en el tiempo con el paso del terminal por la TENAA, la oficina de certificación China que dice si un dispositivo cumple con los estándares exigidos para llegar a las tiendas o no. Por lo que además de dejarnos claro que estamos en las últimas fases antes del lanzamiento, podemos fiarnos bastante ya de la apariencia que tendrá el Meizu MX5 gracias a esta foto que veis justo aquí debajo.

Meizu MX 5.

Como podéis comprobar, en Meizu han seguido las tendencias generales que se llevan ahora mismo en el mercado, no solo por los materiales sino también en los acabados, esos biseles redondeados que han utilizado en los últimos tiempos empresas como Samsung o Xiaomi, o esas líneas arriba y abajo que están marcando el camino estético en muchos terminales, como los propios iPhone 6 y 6 Plus o el HTC One M9.

Por otra parte, este Meizu MX5 apenas cambia y añade elementos nuevos a la parte posterior, más allá de ese hueco para el sensor de la cámara que sigue siendo cuadrado, pero encastrado en un círculo.

Confianza en MediaTek

Si damos esta fotografía por buena, el nuevo Meizu MX5 tendría casi cerrado ya todos los apartados técnicos y estaríamos a la espera de que desde la compañía confirmen algo oficialmente, sobre todo lo que tiene que ver con la fecha de lanzamiento.

Ahora mismo, lo mejor que podemos hacer es quedarnos con las especificaciones de hardware que tendrá, con su procesador Mediatek MT6793, su pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas FullHD (1.080×1.920 pixels), 3GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables vía tarjeta microSD, y una cámara a tener en cuenta que contaría con un sensor de 20MP. Por supuesto, llegaría con Android Lollipop aunque con la capa de personalización FlymeOS 4.5 por encima de todo el conjunto.

¿Qué os parece?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > GSM Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 13 Jun, 15 16:33

    Un 10 para meizu mx5 muy bien por apostar por una pantalla fullhd y no la tontería de 2k para mi va a ser el móvil del 2015 esperemos comprarlo en España por 320€ seria récord de ventas en este precio

    0