¿Desaparece el Galaxy Note 5? ¡Larga vida al Galaxy S6 Note!

Samsung

Esta mañana Samsung se ha empeñado en copar la actualidad con informaciones sobre sus próximos lanzamientos. Hace apenas un par de horas nos llegaba la confirmación, aunque oficiosa, del tamaño de la pantalla del futuro Samsung Galaxy S6 Plus y ahora nos llega la información, esta vez oficial, de que la empresa coreana ha registrado un nuevo nombre para sus próximos terminales, Samsung Galaxy S6 Note.

Por si hubiera ya pocos participantes en la ceremonia de la confusión para los próximos lanzamientos de Samsung, nos llega ahora la noticia de que la compañía ha registrado ya la marca para uno de sus futuros lanzamientos y nada menos que es la del Samsung Galaxy S6 Note.

En liza están ahora la posibilidad de que todas las informaciones sobre el Samsung Galaxy Note 5 y el Samsung Galaxy S6 Plus sean, en realidad, datos que se refieren a un único terminal, este Galaxy S6 Note, algo que tendría todo el sentido del mundo si finalmente tiene la pantalla de 5,7 pulgadas que hace apenas unas horas confirmaba SamMobile para el futuro phablet de la coreana.

Evidentemente este movimiento es también preventivo por parte de Samsung para evitar que nadie pueda utilizar de forma fraudulenta la marca de su terminal e intente hacer pasar como legítimo un producto que, realmente no lo es.

Samsung-Galaxy-S6-Note

Muchas incógnitas se nos presentan cuando todavía tenemos un largo verano por delante en el que, sin duda, no dejarán de aparecer nuevos rumores y filtraciones. Es cierto que los modelos “plus” han sido una constante en los últimos años pero dado el interés que tiene Samsung por racionalizar más su catálogo buscando la rentabilidad, nos parecía ya extraño que el Galaxy S6 Plus subiera el tamaño de pantalla para rivalizar con los nuevos Note.

Es por ello que la quiniela que hacemos desde MovilZona está mas por una renovación del Galaxy S6 y S6 Edge actuales con, quizás, mejores conexiones móviles o más memoria RAM, como en las anteriores ocasiones, y la llegada del Samsung Galaxy S6 Note como modelo de tamaño superior en septiembre, que completaría un catálogo mucho más homogeneizado bajo una misma familia de productos que comparten un diseño común.

Esta es nuestra apuesta pero, como tal, podemos acertar o no ¿cúal es la vuestra? ¿qué pensáis que trama Samsung para los próximos meses?

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Jun, 15 1:14

    Creo que sería una decepción, normalmente lanzan la gama S como un “conejillo de indias para ver que mas les falta a su verdadero “muscle-cellphone”, normalmente viene mejor el note . Para mi punto muy personal me parece “feo” el s6, un s6 mas grande sería un feo mas grande.

    0
    1. Anónimo 15 Jun, 15 6:37

      Feo el s6 no comment

      0