CM Locker para Android se actualiza para ocupar menos memoria y ser más eficaz

Escrito por José Luis
Android

Aunque con Android ya se basta y ser sirve para ofrecernos varias formas de bloquear el terminal, hay usuarios que prefieren otras soluciones mucho más profesionales o, cuando menos, seguras y a prueba de manos ajenas. Es el caso de CM Locker, que se ha actualizado recientemente para mejorar su funcionamiento y ser mucho más ligero a la hora de ejecutarlo. Mirad.

Si hace algunos meses los creadores de esta aplicación tuvieron el acierto de introducir la compatibilidad con los sensores de huellas dactilares (por los Galaxy S6 y S6 Edge), ahora los cambios van por otro lado aunque son tan, o más importantes que aquel. No en vano todavía son un porcentaje muy bajo los smartphones que cuentan con este tipo de medidas de seguridad.

Mayor eficiencia en Android

La actualización, que apenas tiene unas horas en la Google Play Store y ya la tenéis disponible, se centra sobre todo en el peso de la aplicación a la hora de consumir los recursos de memoria del OS. Concretamente, Cheetah Mobile ha reducido la cantidad de megas necesarios por lo que es mucho más ligero y eficiente cuando lo tenemos activado. Tened en cuenta que ahora apenas alcanza a tener 4 megas.

Pero hay más. CM Locker también consigue con esta versión 2.2.8 acelerar su funcionamiento y según sus creadores, éste llega incluso a mejorar en un 60% la velocidad de la aplicación, de tal forma que se reduce enormemente el lag que podríamos padecer en caso de tener nuestro Android algo saturado.

CM Locker para Android.

Ideal para proteger nuestro móvil

Como os decíamos, aunque existen muchas opciones en Android para bloquear el terminal, y otras aplicaciones que hacen lo mismo, una de las grandes virtudes de CM Locker es que podemos configurarlo para que haga fotos de quienes utilizan el móvil cada vez que intentan desbloquearlo, programando incluso envíos periódicos a direcciones de email y otros servicios, lo que nos puede permitir tener una instantánea más que útil en caso de pérdida o robo.

Es por eso que os aconsejamos que lo probéis, porque estamos ante una herramienta que no solo permite proteger nuestro smartphone de ojos curiosos sino blindarlo con medidas de seguridad realmente eficaces.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 13 Jun, 15 19:00

    Iba a probarlo pero los permisos que requiere son demasiados, pasando……….

    0
  2. Anónimo 14 Jun, 15 0:09

    ¿Cuánto cobráis por este artículo?, es sólo curiosidad, siempre he querido saberlo.

    0