Cómo utilizar WhatsApp en tu tablet sin configuraciones ni trucos

Android

Existen diversas formas de disfrutar de WhatsApp en una tableta Android. Incluso es posible hacerlo mediante la aplicación oficial. Sin embargo, Google Play da cabida a una aplicación que nos permitirá utilizar los servicios de la mensajería instantánea de forma rápida y cómoda, sin configuraciones adicionales ni activaciones. Se trata de Tablet Messenger para WhatsApp y funciona tal y como os explicamos a continuación.

A veces nos puede resultar más cómodo interaccionar con WhatsApp desde un tablet, ya sea porque nos encontramos en ese momento disfrutando de la navegación web o reproducción de vídeos en YouTube desde la generosa pantalla del dispositivo mientras descansamos en el sofá. ¿Por qué la necesidad de manejar smartphone y tablet simultáneamente para contestar desde WhatsApp y seguir con nuestras tareas desde el tablet?Utilizar WhatsApp en tablet

Diferentes opciones

Para tales situaciones son conocidos diferentes métodos para integrar WhatsApp en la tablet y, así, disfrutar de todas las herramientas necesarias desde un mismo dispositivo. Tal y como nos indican nuestros compañeros de El Androide Libre, es posible instalar WhatsApp en el tablet, aunque es preciso activar el servicio y tener en cuenta que no se puede usar la cuenta simultáneamente en dos dispositivos. Por este motivo os traemos una alternativa que nos permite disfrutar de WhatsApp en el tablet sin configuraciones adicionales ni complicaciones de ningún tipo.

Sin configuraciones ni activaciones previas

¿Cómo? Tan solo es necesario instalar una aplicación desde Google Play. Hablamos de Tablet Messenger para WhatsApp y lo que hace en realidad es basarse en el servicio de WhatsApp Web para su funcionamiento. De este modo, una vez ejecutada la app tan solo es necesario validar la sesión de WhatsApp Web en la tablet del mismo modo que lo haríamos desde el navegador web del PC. Esto pasa por escanear con el smartphone el código BiDi generado por la app en la pantalla de la tableta. Acto seguido podremos comenzar a interaccionar con WhatsApp desde el tablet con todas las prestaciones que ofrece WhatsApp Web, salvo por la diferencia de disfrutar de una interfaz adaptada a la pantalla del dispositivo.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google
Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > EAL