Nuevas imágenes revelan que el Motorola Moto X 2015 podría equipar un lector de huellas

Análisis Aplicaciones

El Motorola Moto X 2015 se encuentra ya en una fase imparable de rumores y filtraciones a su alrededor. Si hace sólo unos días os dimos detalles sobre su aspecto externo y sobre las diferentes especificaciones de hardware que tendrá, hoy os traemos unas nuevas fotos que muestran lo que hay debajo de la carcasa del Motorola Moto X 2015. Y una gran sorpresa se puede ver en estas instantáneas, en forma de lector de huellas, ya que por estas fotos parece que el hueco para uno de estos sensores ya estaría hecho en el chasis del teléfono.

Como todos los años, antes de que toque revisión del modelo Moto X por parte de Motorola, los rumores y especulaciones acerca del nuevo integrante de la familia se disparan. En este caso han sido unas imágenes las que nos han mostrado una misteriosa cavidad cuadrada en la parte posterior del Motorola Moto X 2015, y esto ha propiciado todo tipo de rumores, porque se trata de un espacio del tamaño y ubicación ideales para tratarse de un lector de huellas para el nuevo Moto X.

Motorola Moto X 2015

Como podéis ver en la imagen, el recuadro azul que hay justo debajo de la cámara podría ser el lugar donde se ubique el lector de huellas del nuevo Motorola Moto X 2015. Como es lógico, para llegar a ver este aspecto del nuevo Motorola, se han retirado numerosos componentes del terminal para poder acceder a la ubicación y lo que podría ser el lector de huellas. Sin duda se trataría una novedad de importancia para el terminal, a pesar de que esta tecnología ya está presente en muchos terminales. Desde luego hoy en día es un elemento prácticamente imprescindible en cualquier terminal de alta gama.

Motorola Moto X 2015

Como ya os comentamos hace unos días, el nuevo Motorola Moto X de 2015 podría tener las siguientes especificaciones, una pantalla de 5,7 pulgadas, exactamente de 5,64 pulgadas con resolución QHD y 2.560 x 1.440 píxeles con una densidad de píxel de 560 por pulgada. El nuevo Motorola Moto X 2015 estaría equipado con 3GB de RAM, mientras que el almacenamiento disponible sería de 32GB. Se especula con que el procesador que adoptará Motorola para el Moto X 2015 será el controvertido Snapdragon 810 e incluso la posibilidad de que pueda equipar el Snapdragon 820. En cuanto al software, se espera que el nuevo terminal ofrezca Android 5.1.1 Lollipop, siempre y cuando no llegue antes el nuevo Android M.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > gforgames