Nuevo Woxter Zielo ZX-900 4G con 2 GB de RAM y 4G por 219 euros

Escrito por José López
Generales

Woxter acaba de lanzar en España un nuevo dispositivo de gama media-alta realmente interesante, sobre todo por su precio. Se trata de un terminal capaz de ofrecer un buen rendimiento gracias a su procesador de ocho núcleos, aunque lo más llamativo puede ser la capacidad de conectarse a redes 4G y así disfrutar de todas las ventajas que trae consigo la alta velocidad móvil que ya ofrecen los operadores españoles.

Como se puede ver en las imágenes, el Woxter Zielo ZX-900 4G tiene un diseño bastante sencillo cuyos biseles destacan sobre todo en el frontal, lugar donde en la parte inferior se ha grabado el nombre del dispositivo. Es más, alrededor de todo el frontal aparece un marco de color blanco, lo que también da personalidad al terminal. En total, las medidas son de 145 x 73 x 9 milímetros y cuenta 130 gramos de peso. En la parte trasera llama la atención el “tacto” de la carcasa, que aparentemente cuenta con una especie de moteado que recuerda a la estética op-art.

Woxter-Zielo-(1)

Entre las mejores características del Woxter Zielo ZX-900 4G nos encontramos con un procesador Metiatek 6753 de ocho núcleos, cuatro de ellos a 1,3 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz, por lo que el rendimiento será óptimo en cualquier circunstancia. Además, viene acompañado por una GPU ARM Mali T720 y por 2 GB de memoria RAM, por lo que no habrá problemas a la hora de disfrutar de videojuegos y aplicaciones exigentes –obviamente, el procesador es compatible con conectividad 4G, capaz de alcanzar 150 Mbps en descarga y hasta 50 Mbps en subida-. Completando estas características internas, el terminal llega con 16 GB de memoria interna ampliables hasta 64 GB mediante su ranura de tarjetas microSD.

En el frontal destaca la pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p y tecnología IPS, además de una cámara de 8 megapíxeles para realizar selfies y grabar vídeos (en la parte trasera se encuentra otro sensor, en ese caso, de 13 megapíxeles-. Completando las especificaciones, el Woxter Zielo ZX-900 4G ofrece Android 4.4.4 KitKat y ranura doble SIM para llevar con nosotros tanto el teléfono personal como profesional.

Woxter-Zielo-(2)

El nuevo dispositivo de Woxter está disponible en color blanco, negro y rosa desde 219 euros. Además, viene con bumpers y flip covers con varios colores para proteger el dispositivo de posibles caídas.

Quizá te interese…