Así es el Samsung Galaxy S6 Edge de Iron Man que todo el mundo quiere (vídeo)

Android

Hay veces en las que nunca se sabe cómo va a reaccionar el mercado ante una versión especial del producto que sea y en el caso de la alianza de Samsung con Marvel, parece que todo va sobre ruedas. Básicamente porque este Galaxy S6 Edge personalizado con los colores del superhéroe de Tony Stark está causando tal furor que es muy complicado hacerse con uno sin tener que pagar una auténtica locura de dinero.

Y es que como ya os contamos hace unos días con una oferta que os trajimos de un Galaxy S6, los precios que está alcanzando este Galaxy S6 Edge Iron Man Edition rozan y, en algunos casos superan, los 3.000, 3.500 y 4.000 dólares. ¿Nos hemos vuelto locos? Pues tal vez…

¿Es un Galaxy S6 Edge normal?

Como podéis ver en el vídeo, el pack de este smartphone personalizado con los colores del genial Iron Man ‘simplemente’ cuenta con un color diferente del catálogo de los que se venden ahora mismo, unos laterales que rodean al terminal con ese tono oro que han aplicado incluso al botón Home y, sobre todo, ese logotipo del superhéroe en la parte posterior, justo debajo de la cámara.

La caja también está personalizada y uno de los elementos más curiosos es el de la base de carga inalámbrica, que toma la forma y la apariencia del famoso reactor del héroe de la Marvel y que, recordemos, le mantiene con vida y que a lo largo de las películas (y los cómics) ha ido modificando de forma.

Galaxy S6 Edge Iron Man.

También es exclusivo en el interior

Pero el elemento que complementa todo el conjunto está en el interior del Galaxy S6 Edge que toma la apariencia en la pantalla de bloqueo del rostro de Iron Man y ya en el interior de Android, el juego de colores del personaje de la Marvel así como las tipografías típicas que se utilizan en las películas.

Claro, gastarnos ese dineral en este Galaxy S6 Edge Iron Man Edition y que luego pongamos un wallpaper de otros tonos no tendría sentido. Si después de gastarnos 4.000 dólares decidimos cambiarlo, es que no hemos entendido nada ya que la clave del conjunto está precisamente en mantener eso que desde Samsung han decidido incluir en esta edición especial.

Echadle un vistazo al vídeo y nos contáis si los precios que se están pagando están justificados. ¿Qué os parece?

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Phandroid


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 08 Jun, 15 11:52

    Que todo el mundo quiere? Jajajaja Si es una horterada como movil de txoni poliginero esta bien
    Buena bajada de pantalones los de samsung para ver si venden algo de su desastroso s6

    0
    1. Anónimo 08 Jun, 15 17:56

      A mi el s6 me parece una muy buena máquina, pero esta personalización por este precio es de locos. Supongo que de locos por el Ironman, ellos sabrán.

      0
  2. Anónimo 08 Jun, 15 17:50

    Venga que los smartphones de Samsung son feos y nada elegantes, nada que ver con Sony o HTC. 4000 por un s6 normal con cáscara custom y la misma interfaz horrible pero con tema de ironman . De verdad que hay gente que no sabe hacer con su pasta.

    0