Samsung muestra las entrañas del Samsung Galaxy S6 y detalles sobre su fabricación

Samsung

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S6 y el S6 Edge son los dos terminales más destacados de lo que llevamos de año. Desde su lanzamiento el pasado mes de abril y su presentación en la MWC de Barcelona, han mostrado su supremacía en distintos aspectos, sobre todo en el rendimiento y en el aspecto exterior de la versión normal y la espectacular variante con los bordes de la pantalla curvados del Galaxy S6 Edge. Hoy Samsung ha mostrado de manera oficial las entrañas de ambos modelos.

De esta manera la firma coreana muestra con detalle el aspecto de cada uno de los componentes que conforman sus buques insignia. Con imágenes de gran calidad, muestran el aspecto de los diferentes componentes interiores de los terminales. Según la propia Samsung, han usado un aluminio más resistente que el de su competencia en el chasis del terminal. Así aseguran haber usado el aluminio 6013 que es mucho más resistente, unas 1,5 veces más que el aluminio 6063 utilizado por los fabricantes de su competencia. Además, han revelado que el altavoz de 1.2 wattios, combinado con un amplificador nuevo han conseguido que el altavoz del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge sea 1,5 veces más potente que el de su predecesor, el Samsung Galaxy S5.

Samsung Galaxy S6

En las imágenes facilitadas por Samsung, podemos ver los distintos componentes que usan en común ambos dispositivos. Como el módulo que monta la cámara trasera de 16 megapíxeles, que ha sido nombrada por muchos como la mejor que ha tenido nunca un teléfono móvil. También podemos ver en detalle el lector de huellas que han incorporado los nuevos buques insignia de Samsung y que tanto juego están dando. Sin duda se trata de una forma distinta de ver a estos dos potentes terminales. Aunque ya habíamos visto algunos vídeos de la firma coreana mostrando el despiece del terminal, es ahora cuando vemos con todo detalle su aspecto interior y algunas de las características de fabricación que los hacen tan eficientes en su rendimiento.

Este “teardown” que es como se conoce comúnmente a este tipo de despiece, llega justo cuando sabemos que un nuevo Galaxy S6 estaría más cerca que nunca, se trataría del nuevo Galaxy S6 Plus, que podría llegar durante este verano, antes del esperado lanzamiento del Samsung Galaxy Note 5, por lo que tenemos Galaxy de grandes prestaciones para rato.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Sammobile

Vía > Samsung Blog