Nuevas imágenes de prensa del Samsung Galaxy S6 Active

Android

El hermano resistente del Samsung Galaxy S6 se encuentra en camino, y no es la primera vez que conocemos de su existencia, ni mucho menos, porque ya hemos visto filtradas algunas imágenes de este terminal y también sus especificaciones. El Samsung Galaxy S6 Active promete ser el terminal preparado para la aventura y deportes extremos más potente que haya existido nunca. Y acaba de recibir nuevas imágenes de prensa que muestran su aspecto exterior.

La familia Active ya es veterana en la firma coreana, y representa a los dispositivos de gama alta que son capaces de resistir como ningún otro a elementos como el agua o el polvo, además de ser más robustos y resistentes a una caída de lo que podría serlo uno de sus hermanos del tope de gama. Pues bien, se han filtrado dos imágenes de prensa del Samsung Galaxy S6 Active donde podemos ver al nuevo terminal de Samsung en color negro. En los primeros render filtrados del teléfono, pudimos ver el terminal de Samsung en un acabado de camuflaje, muy adecuado para desenvolverse en entornos naturales extremos o de supervivencia, pero esta vez los renders nos muestran una versión más sobria del terminal.

Samsung Galaxy S6 Active

En color negro podemos ver los diferentes detalles externos del teléfono, como sus botones físicos y su robusto chasis que protege la tecnología del Galaxy S6 del polvo y del agua con la certificación más alta posible, IP 68. Este nivel de protección IP 68 quiere decir que el Samsung Galaxy S6 Active tiene el máximo nivel de protección contra el polvo, número 6, dejando patente que “el polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia” mientras que el nivel 8 pertenece a la máxima resistencia al agua, garantizando que “no debe entrar agua” durante un tiempo determinado por el fabricante.

Samsung Galaxy S6 Active

Una de las características más destacadas del Samsung Galaxy S6 Active es que equipa una batería de 3.500mAh, lo que es bastante más de los 2.600mAh del Galaxy S6 normal. Por lo demás, con el Samsung Galaxy S6 Active disfrutaremos de un terminal casi calcado del tope de gama de Samsung, con procesador Exynos 7420, pantalla QHD de 5,1 pulgadas Super AMOLED, cámara digital de 16 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles. El lanzamiento de este nuevo terminal no debe estar muy lejos, ya que el nuevo teléfono de Samsung ha superado varios controles de calidad que delatan que su llegada al mercado no se demorará demasiado.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > 9to5 Google