El Nexus 6 de 32 GB también baja de precio en España

Android

Llevamos toda la mañana viendo noticias, con cierta envidia, que Google había hecho un tremendo descuento de más de 100 dólares en en Nexus 6 de 32 GB para EE.UU., pues bien, ese descuento también ha llegado a España, aunque no es en Google Play sino a través de Amazon donde se ha colocado la mejor oferta del terminal en 499 euros.

Vendido directamente por parte de Google, aunque en Google Play sigue teniendo el mismo precio de siempre, 599 euros, es posible hacerse de forma oficial en España a través de Amazon con el Nexus 6 a un precio rebajado de unos ya más interesantes 499 euros – que podéis comprobar aquí -.

Sin duda,  y por el momento, estamos ante la mejor oportunidad para comprar el terminal que normalmente cuesta bastante más mientras dure esta oferta. En concreto, el modelo que ha bajado de precio es el de 32 GB en color azul, ya que el 64 GB sigue teniendo un coste de 690 euros en Amazon, algo más de los 649 euros que tiene en la tienda online oficial del buscador de Internet.

nexus 6 descuento amazon

Recordemos que estamos ante el terminal más reciente de Google y que, de momento, no tiene a la vista ningún tipo de reemplazo en el futuro próximo. Además, es de los pocos, junto al Nexus 5 y al Nexus 9, que pueden instalar la versión para desarrolladores de Android M, como os comentamos en este tutorial:

Descarga la versión Developer Preview de Android M para los Nexus 5, Nexus 6 y Nexus 9

No es la primera vez que el terminal de Google ha bajado de precio, pero si la primera que lo hace en una página española. Hace cerca de un mes, a finales de marzo, encontrábamos una oferta similar que dejaba exactamente este modelo en el mismo precio, pero había que recibirlo desde Italia.

No hace falta recordarlo, porque ya tenéis la ficha técnica completa que podéis usar para enfrentarlo a sus rivales en nuestro comparador de móviles, con más de 500 registros y subiendo día a día. Pero de todas formas, por destacar los principales el Nexus 6, viene con pantalla de 5,9 pulgadas QHD (2.560×1.440 pixels), procesador Qualcomm Snapdragon 805 quad-core a 2,7 GHz, 3GB de memoria RAM y 32 ó 64 de almacenamiento interno, cámara principal de 13MP y otra frontal de 2, batería de 3.220 mAh y Android 5.1 Lollipop ya disponible..

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 03 Jun, 15 17:47

    El Nexus 6 se puede comprar por 475 € en DVD Andorra (al menos desde hace 3 semanas).

    0
  2. Anónimo 04 Jun, 15 12:04

    En mytelecom 449 con envío incluido. Amazon no ofrece nada nuevo.

    0
  3. Anónimo 04 Jun, 15 18:33

    La gran diferencia es que si se compra en Google play el servicio de garantía te lo da Google directamente y es esplendido (móvil de substitución, rapidez, etc) , si no con la marca fabricante.

    0