El nuevo Huawei Honor 7 y su sensor de huellas aparecen en la TENAA

Android

Hace sólo unos días se filtraron imágenes del nuevo Huawei Honor 7 que mostraban por fin el aspecto exterior del nuevo terminal de la firma. Ahora ha pasado por la TENAA, un síntoma inconfundible de que su lanzamiento es inminente. Al fin y al cabo se sabe desde hace unos días que será durante este mes de junio cuando el nuevo dispositivo vea la luz. Mientras vamos a disfrutar del aspecto que el Huawei Honor 7  ha mostrado en esta certificación. 

En la TENAA hemos podido ver el aspecto del nuevo Huawei Honor 7, que en un principio llegará para el próximo 8 de junio. Lo primero que llama la atención es que se confirma la presencia del lector de huellas en el dispositivo, que se encuentra en la parte posterior del teléfono. Ya se habían filtrado algunas imágenes del dispositivo hace sólo algunos días, pero gracias a la TENAA ya hemos podido confirmar este aspecto, así como ver el teléfono y su acabado en cuatro fotos distintas con algo más de calidad que en la filtración anterior.

Huawei Honor 7

Las especificaciones más destacadas son las de una pantalla de cinco pulgadas, procesador Huawei Kirin 935 (el mismo que equipa el Huawei P8 Max), cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen (OIS), memoria RAM de 3 GB y sistema de almacenamiento interno con 16 GB.

Huawei Honor 7

Ahora sí se confirma que el Honor 7 llegará con el lector de huellas en la parte posterior. Se espera que también llegue una segunda versión que se incorpore 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. En lo que al precio se refiere, se especula con que la versión básica costará en torno a los 1.999 yuanes (293 euros) y la versión premium cerca de 2.699 yuanes (unos 396 euros).

Huawei Honor 7

Como información complementaria a la presentación oficial del nuevo Honor 7, se especula con una versión denominada Huawei Honor 7 Plus, un nuevo terminal del que sólo se sabe que ofrecería un procesador Kirin 950 y una pantalla de 5,5 pulgadas. Se espera que esta versión Plus llegue a finales de año, más o menos en el mes de diciembre. En cualquier caso, ya está a la vuelta de la esquina el lanzamiento del nuevo Huawei Honor 7, que tiene una pinta estupenda y que con la confirmación del lector de huellas en su parte posterior lo equipara a otros terminales de gama alta que ya han incorporado este tipo de tecnología.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > gsmarena