Android 5.0.2 Lollipop más cerca que nunca del Samsung Galaxy S5 ¿solucionará los problemas?

Android

Samsung, que está haciendo un buen trabajo con las actualizaciones a Android Lolliop de la mayoría de sus dispositivos medianamente recientes, no se ha lucido precisamente con la actualización que trajo el Material Design a los Samsung Galaxy S5. Han sido muy numerosos los problemas reportados por los usuarios, y que podrían tener una solución en la nueva actualización a Android 5.0.2 Lollipop de la que acabamos de tener constancia.

La lista de fallos reportados por los usuarios del Galaxy S5 desde que recibieron la actualización a Android 5.0 Lollipop ha sido muy amplia, Estos han afectado a multitud de aspectos del terminal, por lo que muchos han visto cómo el uso diario de su teléfono se ha convertido en un auténtico calvario en determinados casos. Hablamos de problemas con la autonomía del teléfono, que con esta actualización se ha visto disminuida de forma alarmante. También la conectividad del terminal da problemas con la actualización, tanto el bluetooth como el wifi son ahora más inestables, y para rematar la jugada la estabilidad general del sistema deja mucho que desear.

Lollipop

Por eso los usuarios de este terminal esperan como agua de mayo la actualización a Android 5.0.2 Lollipop. Y hoy hemos conocido de su existencia, aunque en nuestras antípodas, puede servirnos de síntoma claro de que en Samsung están comenzando a mover esta actualización. Lo hemos conocido a través de la operadora australiana Optus, que ha comenzado la fase de testeo de esta nueva actualizción a Android 5.0.2 Lollipop. Como podéis comprobar en el documento filtrado, el estado actual de la actualización es que ahora mismo se está en fase de testeo.

Lollipop

Lo mejor de todo es que la fecha de lanzamiento es para comienzos de este mes de junio, por lo que una actualización a Android 5.0.2 Lollipop del Galaxy S5 está más cerca que nunca. Esto no quiere decir que vaya a llegar ya mismo a los dispositivos españoles, pero desde luego cuando ya se está testando uan versión de este tipo, todo lo demás se precipita más fácilmente. La pregunta del millón ahora es ¿esta actualización a Android 5.0.2 Lollipop para los Galaxy S5 terminará con los problemas de estabilidad?esperamos que sí, y que además lo haga muy pronto en nuestro país, no es plan de que los usuarios del hasta hace un par de meses buque insignia de Samsung tengan que seguir aguantando un sistema tan inestable.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > nextpowerup