Xiaomi abre el periodo de solicitudes para la Beta de Windows 10 Mobile en su Mi 4

Hace ya un par de meses que tanto Microsoft como Xiaomi firmaron un acuerdo para llevar a los dispositivos de los chinos el nuevo Windows 10 Mobile en el que los de Redmond tienen puestas tantas esperanzas, y ahora empiezan a llegar esos primeros frutos de su colaboración: el acceso al programa Beta que permitirá a los afortunados probar el nuevo OS en sus flamantes smartphone Xiaomi.
Un círculo muy cerrado
Tanto Microsoft como Xiaomi no quieren que el proceso de acceso a la Beta de Windows 10 Mobile se convierta en algo gigantesco y que no puedan controlar, por lo que han llegado a una conclusión: solo permitirán la admisión de solicitudes a ese programa de los residentes en Pekín. Así que si no vivimos allí será imposible optar a uno de los puestos.
Bueno, pensaréis que lo mismo si algún amigo va de viaje allí por negocios muchas veces al año, o tenemos la intención de viajar próximamente, nos sirva para acceder a ese programa… pero tampoco. Porque tanto Microsoft como Xiaomi no quieren llevar a cabo un proceso de ‘testeo’ al uso.
Quienes entren a formar parte de este grupo de probadores de la Beta de Windows 10 Mobile, tendrá que acercarse a las oficinas de Microsoft Asia-Pacífico en Pekín para ir reportando los problemas, errores, mejoras o inconvenientes que tienen sus Mi 4 con el OS de los de Redmond. Es decir, que va a haber un marcaje muy férreo a todos los probadores y no será tan sencillo como ser admitido, recibir la descarga de Windows 10 Mobile, instalarla y disfrutar de ella sin más desde casa.
Eso sí, los que sean seleccionados para este programa van a sentirse unos auténticos privilegiados porque no solo llevarán en exclusiva sus Xiaomi como nadie más en el mundo, sino que también recibirán dos obsequios: un identificador que les acredita como miembros del proceso de ‘betatest‘ y un recuerdo especial de Windows 10.
Si creéis que cumplís alguno de los requisitos para formar parte de ese programa, no desistáis y presentad vuestra solicitud aquí, que con la emigración española en los últimos años a buen seguro que hay españoles viviendo en la capital China que lo puedan probar por nosotros.
También te puede interesar…
jajajajajajajajajajajaja
Ese es el problema de ser anónimo, que no sabemos quien es el idiota que «escribe». Leonardo Costa Rica.