Xiaomi abre el periodo de solicitudes para la Beta de Windows 10 Mobile en su Mi 4

Escrito por José Luis
Android

Hace ya un par de meses que tanto Microsoft como Xiaomi firmaron un acuerdo para llevar a los dispositivos de los chinos el nuevo Windows 10 Mobile en el que los de Redmond tienen puestas tantas esperanzas, y ahora empiezan a llegar esos primeros frutos de su colaboración: el acceso al programa Beta que permitirá a los afortunados probar el nuevo OS en sus flamantes smartphone Xiaomi.

Un círculo muy cerrado

Tanto Microsoft como Xiaomi no quieren que el proceso de acceso a la Beta de Windows 10 Mobile se convierta en algo gigantesco y que no puedan controlar, por lo que han llegado a una conclusión: solo permitirán la admisión de solicitudes a ese programa de los residentes en Pekín. Así que si no vivimos allí será imposible optar a uno de los puestos.

Bueno, pensaréis que lo mismo si algún amigo va de viaje allí por negocios muchas veces al año, o tenemos la intención de viajar próximamente, nos sirva para acceder a ese programa… pero tampoco. Porque tanto Microsoft como Xiaomi no quieren llevar a cabo un proceso de ‘testeo’ al uso.

xiaomi_mi4_tapas_madera_7

Quienes entren a formar parte de este grupo de probadores de la Beta de Windows 10 Mobile, tendrá que acercarse a las oficinas de Microsoft Asia-Pacífico en Pekín para ir reportando los problemas, errores, mejoras o inconvenientes que tienen sus Mi 4 con el OS de los de Redmond. Es decir, que va a haber un marcaje muy férreo a todos los probadores y no será tan sencillo como ser admitido, recibir la descarga de Windows 10 Mobile, instalarla y disfrutar de ella sin más desde casa.

Eso sí, los que sean seleccionados para este programa van a sentirse unos auténticos privilegiados porque no solo llevarán en exclusiva sus Xiaomi como nadie más en el mundo, sino que también recibirán dos obsequios: un identificador que les acredita como miembros del proceso de ‘betatest‘ y un recuerdo especial de Windows 10.

Si creéis que cumplís alguno de los requisitos para formar parte de ese programa, no desistáis y presentad vuestra solicitud aquí, que con la emigración española en los últimos años a buen seguro que hay españoles viviendo en la capital China que lo puedan probar por nosotros.

También te puede interesar…